Echeveria pulvinata ‘Frosty’

Diferencias entre E. Pulvinata Frosti y La E. pulvinata Rubi:

La primera sus hojas parecen siempre escarchadas y la segunda sus bordes en las hojas son rojos de ahí rubí

DSCN6923[1]

Echeveria pulvinata ‘Frosty’ es una planta suculenta muy atractiva, pequeña y arbustiva de hasta 12 pulgadas (30 cm) de alto y de varios pies de ancho con tallos marrones oxidados que están inclinados con pequeñas rosetas sosteniendo hojas espatuladas gruesas verdes con todas las partes densamente cubiertas con pelos blancos plateados para que la planta se vea helada. A fines del invierno y en la primavera (en algún momento más tarde) aparece la inflorescencia arqueada de 1 pie (30 cm) de altura que contiene racimos de flores amarillas y anaranjadas en forma de campana.

Cómo crecer y cuidar
La mayoría de las especies comunes de Echeveria no son suculentas complicadas para crecer, siempre que sigas unas pocas reglas básicas. Primero, tenga cuidado de no dejar que el agua se asiente en la roseta, ya que puede causar enfermedades fúngicas o de putrefacción que maten a la planta. Además, quite las hojas muertas del fondo de la planta a medida que crece. Estas hojas muertas proporcionan un refugio para las plagas, y Echeveria son susceptibles a los insectos harinosos. Al igual que con todas las plantas suculentas, los hábitos de riego cuidadosos y mucha luz ayudarán a asegurar el éxito.

Repot si es necesario, preferiblemente durante la temporada cálida. Para trasplantar un suculento, asegúrese de que el suelo esté seco antes de trasplantar, luego retire suavemente la olla. Elimine el suelo viejo de las raíces, asegurándose de eliminar las raíces podridas o muertas en el proceso. Trate cualquier corte con un fungicida. Coloque la planta en su nueva maceta y rellene con tierra para macetas, extendiendo las raíces a medida que repotra. Deje la planta seca durante una semana más o menos, luego comience a regar ligeramente para reducir el riesgo de pudrición de la raíz ..

DSCN6924[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s