Crassula spring time o Brides bouquet

20170228_090718.jpg

Crasula  ‘Spring Time’ y Crassula ‘Ramo de la novia’  casi se parecen, pero C. ‘Novias Bouguet’ tiene hojas más pequeñas, un poco más estrecho, la parte superior muy suave y la parte inferior con una cutícula como la uña del pulgar en la parte superior cerca del tallo. Ambos son un híbrido C. rupestrus.

Descripción: Lento crecimiento bastante híbrida hasta 15 cm de altura, buenas para cubrir el suelo o en la cesta colgante.
Tallo: rígido, pero la planta se va a caer debido al peso.
Hojas: Luz verde grisáceo a verde oscuro que aparece un bonito conjunto de color verde brillante, frente, gruesa, elíptica del tamaño de una uña del pulgar. La quilla o la parte inferior de la hoja es áspera en la punta, que se señaló.
Flores: Formas densos racimos (de hasta 5 cm de ancho) de flores perfumadas, estrellado de color rosa pálido con centro de color rojo con un color rosa brillante en general, que la que contrastan muy bien con el, densa, mounded follaje plateado pequeña
temporada de floración: El tiempo de floración principal es invierno para inicio de la primavera. Sin embargo, esta flores híbridas, aunque menos profusamente, gran parte del año, o al menos en gran parte del invierno, toda la primavera, y la mayor parte del verano. Las plantas florecen en un tamaño pequeño y debe florecer cada año.

Cultivo: De fácil cultivo, que son grandes plantas para macetas o jardinería, las plantas jóvenes se cuadruplicará su tamaño en sólo un año. Requiere un abono de drenaje libre y buena luz (pleno sol a sombra ligera) para mantener las plantas compactas y fomentar color de la hoja y la floración, es mejor evitar exponer a nuestra planta para dirigir sol en verano. Sol de la mañana solamente .Needs agua regular en los crecientes mares sobre , pero reducir el riego durante los meses de invierno , bastante tolerante a la sequía en otro lugar. Que empieza a mostrar brotes al final de cada madre al comienzo del año, pero no es necesario regar hasta que el tiempo de Pascua.
Después de crecer durante varios años tienden a ser desordenado, debe ser cortado muy corto o renovadas a partir de esquejes. (mejor reiniciarlo cada dos años). Pocas veces las enfermedades sólo las cochinillas como él, y tienden a atacar todo el tiempo de floración principal (invierno a principios de la primavera), resiste hasta -1 ° C

Propagación: ¿Puede ser iniciado por una hoja o tomar un corte justo por debajo de los nodos hoja no lo hacen agua hasta que pueda sentir que tiene sus raíces hacia abajo, dando a la planta un pequeño tirón.

20170228_090725.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s