Pleiospilos nelii

098ea70c-d592-4153-b3ad-e4392e83da50.jpg

es la planta partido de la roca popular, que parece un trozo de roca moteado de color verdoso, y con un derecho hendidura perfectamente recta por el centro. Sólo para que todo el mundo sabe, estas plantas se supone que tienen uno o dos pares de hojas. Cada año el viejo par es consumido por el nuevo par de hojas. Si agua durante la regeneración, entonces la planta puede mantener el viejo par. El calor es también un factor para un ciclo completo para la regeneración que se produzca en el momento adecuado. El ciclo es igual Lithops

Origen y Hábitat: África del Sur (Little Karoo en la frontera del Cabo Oriental y Occidental a los del sur-partes de la Gran Karoo en el Cabo del Norte)
Hábitat: Las plantas se producen en zonas de esquisto o de piedra arenisca en las zonas donde la luz es generalmente brillante y sin contaminación . La precipitación anual para el área de distribución de estas plantas es de entre 150 mm y 300 mm.

Nombres comunes: Planta de piedra, planta de hígado, partido de la roca Planta

Descripción: Pleiospilos nelii es una pequeña pequeña suculenta casi esférica vagamente recordando un Lithops y mirando como una roca agrietada (de ahí su nombre común)
Hábito: Es un tallo, perenne, de hojas suculentas. Mayormente no será sólo una cabeza, pero muy viejas plantas formarán dos cabezas y eventualmente más.
Cuerpo: El cuerpo de la planta consta de 2 o 4 hojas en forma de globo, fusionados en la base que, naturalmente, se siente por encima de la superficie del suelo y pueden crecer hasta aproximadamente una altura de 5-8 cm y unos 10 cm de ancho. Las hojas tienen una profunda fisura en el medio y son generalmente de color verde gris a marrón en color con muchos puntos oscuros visibles planteadas dispersos por toda la superficie. La planta produce un nuevo par de hojas desde el interior de la antigua cada año, lo mismo que Lithops y Conophytum hacen.
Flores: Margarita grande-como, pizca fragante un olor distinto de coco. Teniendo en cuenta el tamaño de la planta que son extremadamente grandes (hasta 6-7,5 cm de diámetro), y tienen un gran número de pétalos y son de color amarillo a naranja cobrizo, rara vez blanco o rosado, de color con una garganta más pálida. Ellos son solitarias o en racimos transmitidas en pedicelos cortos.
La temporada de florecimiento: Por lo general, las flores en primavera temprana después del período de latencia invernal, aunque algunas plantas pueden florecer en otoño como un Lithops , dependiendo de cómo se producen. Las flores se abren en mitad de la tarde y cierran justo después de la puesta del sol.

Cultivo y Propagación: nelii Pleiospilos es una planta muy adaptable, que crecerá cada vez que cuenta con agua y una buena luz solar, pero se convertirá en inactivo en clima muy caliente para conservar el agua. Se necesita pleno sol y sombra ligera con un abono muy abierto que drena rápidamente. El recipiente debe ser de al menos 10 cm de profundidad para dar cabida a la raíz mucho toque. Se necesita muy poca agua durante la estación de crecimiento, y no fertilizar las plantas. A finales del verano o principios del otoño antes de que las temperaturas nocturnas caen, el riego de las plantas se acercó a una vez por semana. Cuando las temperaturas nocturnas bajan a 9 ° C, el riego se limita a lo largo de los meses de invierno. En el invierno, crece nuevas hojas del centro de la escisión, y las hojas nuevas después tomar las hojas viejas. Si la planta es de más de riego, las hojas viejas se mantienen y la planta por lo general se pudre y muere. No regarla cuando se está dividiendo, simplemente lo deja solo. Incluso sin el riego de las hojas no se encogen y podar arriba como algunas suculentas hacen cuando no se riegan que se mantiene rolliza incluso después de varios meses sin agua. Para tener una idea de cómo son las plantas suculentas estos, un espécimen maduras pueden ir fácilmente todo un año sin ningún tipo de agua en un clima típicamente europea o norteamericana. Si las plantas se cultivan correctamente, lo ideal es que sólo alguna vez ser de 2 pares de hojas. Los inferiores son los años anteriores, y las superiores, el año en curso. Una señal de una buena atención es una empresa, planta redonda, simétrica, sin hojas viejas todavía unido al final del verano. Las plantas son resistentes hasta -5 ° C.

9c2af293-2331-42e8-8797-65932e02877e.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s