Echeveria lilacina

16729121_10206678447634020_2251444129347915715_n.jpg7d4e9a2e-48a5-4e18-97c0-a6d51a20fd0c.jpg

Es una de las más bellas de la especie, se trata de una suculenta muy llamativo en contenedores o en el paisaje, siendo casi blanco, y es muy fácil de cultivar.

Origen y Hábitat: Nuevo León, México.
Hábitat: Crece en los afloramientos rocosos en las zonas altas

Descripción: Se trata de una más grande, pero de crecimiento lento Echeveria , que forma rosetas muy ordenadas. Es a menudo permanecen solitarias o rara vez se compensa con la edad.
Rosetas: planas, esculpidos con una forma un tanto “capullo” cerca de 12-20 cm de diámetro.
Hojas: Plump, dispuestas simétricamente, arriba-curva, en forma de cuchara, con una punta fina. Thy son de color gris plateado, casi blanco, nacarado con una tonalidad azul y sobre todo tomar un delicado rubor de color lila o morado a pleno sol. El color se debe a un recubrimiento en polvo ceroso. Roseta da la impresión de cera de alabastro impregnada de violeta.
Flores: Las flores son muy vistosas, y emergen en color rojizo, arco, pero relativamente baja (15 cm) los tallos, en comparación con muchos otros Echeverias. Las flores son de color rosa pálido a rojo pálido naranja o coral.

Cultivo y Propagación: Se pueden tolerar sol a sombra, pero – en general – la más ligera una planta obtiene el mejor va a mostrar sus colores y forma. Sin embargo, al mover las plantas de condiciones de luz baja en pleno sol, tener cuidado de quemaduras de sol que, más fácilmente evitado asegurando plantas son bien regado antes de moverlos en un día nublado. Pueden tolerar períodos prolongados de sequía y sobrevivir a la sequía sin la necesidad de riego, pero van a crecer más fuerte si reciben la humedad adecuada durante su período de crecimiento, nunca se UT permitiendo que la planta permanezca inundada (pudrición de la raíz y minúsculas). Use un suelo muy poroso, lo que permitirá un drenaje rápido. Fertilizantes de liberación lenta con un bajo a moderado contenido de nitrógeno son adecuados para las temporadas de cultivo de primavera y verano, y las aplicaciones de fertilizantes adicionales no serían necesarios hasta la primavera. El buen movimiento del aire es importante para minimizar los riesgos de plagas y enfermedades, y evitar el exceso de humedad en condiciones frías de invierno es importante crecimiento con éxito Echeveria en el entorno de la guardería. Puede tolerar heladas ligeras, pero está hibernado mejor a 5-10 ° C.
Con las temperaturas más frías de otoño que tienden a hacer sus colores follaje vuelto más intensos que los de la temporada de crecimiento activo de verano.
Los áfidos como esta planta (y todos los Echeverias con flores).
5b40e183-0241-4a2a-8349-539cd2181295.jpg

Propagación:Por lo general se propaga por la eliminación de la compensación y por la división de los grupos grandes. Deje que los extremos cortados seca durante la noche o hasta una semana antes de encapsulamiento para arriba. Algunos productores recomiendan plantar inmediatamente en los medios de cultivo secas, regar sólo después de forma

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s