Crassula plegmatoides

14716257_565602330298314_4309182698972255901_n.jpg

Origen y Hábitat: plegmatoides Crassula tiene una distribución restringida en el extremo sur del desierto de Namib costera entre Puerto Nolloth en Namaqualand en Sudáfrica y Alexander Bay y hacia el norte en las montañas de Buchu (Bocgoeberge) en el suroeste de Namibia.
Altitud: 100-300 metros sobre el nivel del mar.
Hábitat y ecología: Se forma en las zonas costeras muy secas por lo general en la grava de cuarzo y rocas donde no está a la deriva mucha arena. Es, en teoría, una zona de lluvias invernales, no la congelación, ya que en el nivel del mar, pero tan seco que las plantas son en su mayoría oppportunistic y se crecen cuando tienen la suerte de conseguir agua.

Descripción: plegmatoides Crassula es una especie poco aseado que forman columnas de luz verde grisáceo de hojas gruesas felty redondeados que caben en y dentro de cada uno-a la perfección. Produce cabezas abiertas, algo peludas de flores crema a finales de verano o en otoño. El nombre del Crassula arta (sinónimo de Crassula Deceptor ) se aplica a menudo erróneamente a esta especie.
Hábito: Es una propagación de plantas perennes que son geófito con tallos cortos y macizos con unas pocas ramas de base.
Tallos: en columnas no ramificado, ocasionalmente ramificado desde base, erecto o postrado, completamente recubierta por las hojas estrechas prensado que forman un ángulo de grasa 4, compacto, aterciopelado, gris, columna de 80-150 mm de altura cuando está en flor.
hojas: STEM-envolvente, adpressed, carnoso, ampliamente ovadas a casi globular, 5-9 x 7-13 mm, gris-verde (similares a los de Crassula columela pero papillate más grueso), formando un corto 4-ángulo columna de 10 a 15 mm de diámetro

Cultivo y propagación: Crassula plegmatoides son bastante inteligentes para las circunstancias extremadamente secas donde crecen estas plantas. Pero no es tan difícil de cultivar si se acuerda de no sobre-agua en el verano, cuando se está tomando su descanso. Esta es una pequeña planta que es perfecto para un jardín en su ventana, jardín plato que se llevará a pleno sol, poca agua, las hojas son de color gris y se parecen al revés conos de helado. Puede ser difícil de encontrar, pero vale la pena la molestia. Aire libre Aceptar que ya esté protegida desde el cultivo rain.In invierno son la primavera y el otoño cultivador (verano inactivo). Cuando hay demasiada agua disponible en combinación con demasiados menos luz, las hojas no se forman columnas llenas más y usted verán un trozo de tallo, entre los pares de hojas que harán de la vista menos bonita.
Suelo: Ellos son tolerantes a una amplia gama de suelos y hábitats, pero prefieren una mezcla de tierra muy poroso para aumentar el drenaje. Usted puede crecer una planta en una maceta de 6-10 cm por años y tienen plantas perfectamente felices. Para obtener los mejores resultados, utilice una olla poco profunda.
Riego: Es en teoría, un cultivador de invierno, pero la zona de origen es tan seco que las plantas son en su mayoría oppportunistic y se crecen cuando tienen la suerte de conseguir el agua de manera ofrecer un poco de agua durante todo el año alrededor. A fin de mantenerlo en el lado más seco que otros Crasuláceas. Durante los meses de invierno, el agua sólo cuando el suelo se seque completamente. El suelo mojado provoca rápidamente la raíz y pudrición del tallo, especialmente durante los meses fríos del invierno, pero puede volver a raíz si cuidado. No hay agua nunca debe dejarse reposar alrededor de las raíces. Siempre se necesita humedad ambiental baja. Las raíces se pudren en el suelo siempre húmedo.
Fertilización: Las plantas son fertilizados sólo una vez durante la temporada de crecimiento con un fertilizante equilibrado diluido a ½ de la dosis recomendada.
Exposición al Sol: Un lugar soleado saca a relucir los mejores colores, que debe ser protegido por el exceso de la exposición en el verano. Ellos no hacen bien en sombra total, ya que tienden a etiolate, caer y pudrirse fácilmente.
Plagas y enfermedades: Crasuláceas son sensibles a las cochinillas.
Rot: Rot es sólo un problema menor con Crassula si las plantas son regadas y “ventilados” correctamente . Si no lo son, fungicidas no ayudan demasiado. Hay que tener cuidado en el riego, para mantenerlos calientes y húmedas durante su crecimiento, y más fresco y seco cuando esté inactivo.
Clima: A pesar de que las plantas sobrevivan helada suave si se mantiene seco (Hardy hasta -5 ° C) deben ser protegidos de las heladas para prevenir la cicatrización. USDA 9b-12
Uso: Es una excelente planta en maceta grande para la cultura alféizar de la ventana, así como en los jardines de roca. Interior sólo en la posición más brillante.
Poda: Quitar las hojas viejas de la base de la planta y espigas de flores muertas solamente.
Mantenimiento: Re-establecer a partir de esquejes si se vuelve desordenado.
Propagación: Se propaga fácilmente por la eliminación de los brotes, retire un brote lateral y insertar la parte basal enterrados en el suelo. Este rodaje debe arrancar de raíz dentro de un mes, y los pequeños vástagos se formará en la base. También pueden ser cultivadas a partir de semillas.
14680724_565602356964978_1698702469497616877_n.jpg14650713_565602373631643_8267412149901320862_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s