Kalanchoe . HUMILIS

11139961_492820707576477_7885877586321751313_n.jpg
Nombre científico : Kalanchoe humilis Britten Fl. Trop. Afr.[Oliver et al.] 2: 397. 1871 ‘Desert Sorpresa’
Origen y Hábitat: Tanzania, Malawi (Mt. Mdima), Mozambique (Serra de Ribaue, Mepáluè y Ruo río.) Altitud:800-1400 m sobre el nivel del mar. Hábitat: Crece entre rocas y grietas en algún momento en la isla rocosa en ríos cae y rápidos. Nombre común : limpiaplumas (Pen limpiaparabrisas) Planta, manchado Kalanchoe, limpiaplumas, Planta limpiaplumas, Baby limpiaplumas, stipped Kalanchoe
Descripción: humilis Kalanchoe es un bajo crecimiento perenne suculenta con hojas muy decorativas fuertemente marcadas con rayas de color burdeos. Se forma un pequeño arbusto de 30-90 cm de altura (con la inflorescencia)Rosetas: Abrir con hojas de lleno en el vástago de vértices menor difusión, la suberectos superior. Tallo: 2-10 cm de largo (hasta 20 cm de cultivo) derivado de una base leñosa de hasta 1 cm de espesor, no ramificados o con pocas ramas, púrpura o ligeramente glauco. Hojas: subsésil, alrededor de 3-13 cm de largo, 2-6 cm de ancho, completamente glabra, de color gris-verde con un ligero floración glauca en tanto lados, fuertemente marcadas con puntos y rayas, marrón decussate, carnoso, rígida, obovada menudo subtruncadas a los mejores márgenes enteros o en algún momento obtusely crenate hacia el ápice, cuneadas a continuación. Las hojas se perdieron pronto desde las partes bajas de la planta. Inflorescencia: erecta, panícula 12-38 cm de altura desde el centro de la roseta, muy amplia, muy floríferas y con el eje flexuous ramificados, con una floración glauca. Flores: Pequeño, erectos u horizontal, sin brillo púrpura a verde, no muy decorativo. temporada de floración: . a mediados de verano NOTA: Los Kalanchoes son plantas de día corto, que sólo florecen cuando tienen menos de 12 horas de luz por día.
Cultivo y propagación: Es muy fácil de cultivar y resistente a la sequía, hace que una planta interesante en cualquier colección y es gratificante. También es fácil de cuidar como planta de interior. Mezcla para macetas: Prospera en suelos pobres en nutrientes compuestos de partes iguales de limo y arena, con piedra pómez o arena de lava para garantizar un correcto drenaje. Exposición: Se necesita una buena dosis de sol, aunque todavía prefiere un poco de sombra. El riego: se necesita riego moderado en otoño y primavera, mientras que en verano se riega a fondo y dejar secar antes de volver a regar. En invierno dar riego sólo ocasional (sólo cuando la planta comienza marchitamiento), pero por lo general crecen incluso en invierno si se les da agua. Estas plantas sobrevivirán en el abandono. El exceso de riego es la causa más común de insuficiencia de la planta. La resistencia al frío: Prefiere intermedia a temperaturas cálidas pero es resistente a -2 ° C durante períodos cortos. Mantenimiento: . Las flores no son mucho de una atracción y pueden ser removidos Propagación : se propaga por la eliminación de los pequeños desplazamientos en la base de la planta principal, o por esquejes de hojas y tallos. Crece fácilmente las raíces en el extremo de un tallo de la hoja que ha caído en el suelo. Las nuevas plantas están listas en cuestión de meses. Uso:Es una planta ideal para recipientes o jardines de roca.

12932735_492820720909809_8545156344294749285_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s