Argyroderma delaeti

3411_482308405294374_23733582808373972_n (1).jpg

Es una especie variable que se asemejan a pequeños huevos hechas de cuarzo o jade. La flor margarita grande son similares. El color es muy variable en esta especie, incluso en la misma población: púrpura, rosa, violeta y blanco son los más comunes, pero Argyroderma delaetii también existe en varios tonos de amarillo – nunca se sabe.

Origen y Hábitat: Sudáfrica (Knersvlakte, Little Namaqualand) Hábitat: crece en una de las más extrañas zonas ecológicas de la Tierra, los campos de cuarzo de Namaqualand costera en el noroeste de África del Sur. Esta región consiste en llanuras planas o suavemente ondulantes colinas – que parecen ir por millas en todas las direcciones – completamente cubiertos con pequeñas (2 cm de tamaño puño) pedazos de cuarzo blanca encima de suelo rocoso, solución salina. Escondido entre la cuarcita de color blanco puro o agrupación en la parte superior de ellos argyrodermas hacen su conjunto anual de hojas, flor y semilla set. Y sus capacidades reproductivas son impresionantes. En un buen año, con bastante lluvia de invierno para complementar la niebla frecuente que mantiene todo el sobreviviente de los ecosistemas, algunos parches de cuarzo son tan densas con Argyroderma que el suelo es de color azul con ellos en lugar de blanco y es imposible caminar (incluso de puntillas ) sin pisar sobre ellas. Algunas plantas en el hábitat tienen cicatrices o la dispersión en sus pieles, al igual que lo hacen en casa.Descripción: Este plantas permanecen solitarios o poco a poco se agrupan y forman grupos de pequeños “huevos” en los extremos de corta tallos postrados, Se componen de un par de hojas carnosas, ya sea en grupos o individualmente, de hasta 3 cm del hight. Es extremadamente variable y también planta de la misma cápsula de la semilla puede mostrar diferentes colores de las flores, se refleja en el gran número de sinónimos. Cuerpo (hojas emparejados): plateado-azul al corte azul-verde en forma de huevo-casi en dos a lo largo de su anchura, con una fisura en forma de V que se extiende a lo largo del corte. Cada mitad del huevo abierto corte es en realidad una hoja enormemente engrosada, y cada año un nuevo conjunto de hojas aparece en la fisura, dispuestas perpendicularmente a la pareja anterior de las hojas. Flores: La flor son grandes margarita como desde la unión. El color es muy variable en esta especie, incluso en la misma población. púrpura, rosa, violeta, o rara vez blanca, pero delaetii Argyroderma también existe en varios tonos de amarillo – nunca se sabe. temporada de floración: Las flores aparecen a finales de otoño. Observaciones: Estas plantas suculentas son populares entre los cactus y los cultivadores de plantas suculentas, aunque bastante rara en las colecciones a pesar de ser planta muy interesante por sus formas únicas y coloridas flores. Lo que atrae a la mayoría de la gente es el hecho de que las plantas a menudo se asemeja rechoncha, de cuarzo piedras en forma de huevo con un brillo plateado de la tierra que son nativos también. Las plantas evolucionaron para parecerse a las piedras con el fin de evadir la detección

Cultivo y Propagación: Argyroderma es fácil de cultivar. Argyroderma son más tolerantes que Lithops del exceso de agua (aunque hay que rara vez se da en verano) y prosperar en las lluvias de invierno ligeras en climas templados y se dirigía a verano latencia. Requisitos de suelo: Se necesita un mineral muy agotador, más ácido, sustrato. Una mezcla que contiene 20% de arena pómez, 20% de arena de lava, arena de cuarzo 20%, 20% de arena gruesa de río y 20% de tierra de jardín parece muy adecuado. Las necesidades de agua: Requiere poco de agua de lo contrario su epidermis se rompe (dando lugar a cicatrices antiestéticas). Mínimamente agua en verano, sólo cuando se inicia la planta se arrugan. Pero tenga cuidado con el riego (rot sensibles). Fertilización: Abono de forma moderada durante la temporada de crecimiento con el fertilizante alto nivel de potasio diluido. Clima: Es bastante resistente al frío y resistente a -5 ° C (o menos si es seco) dependiendo del clon. Exposición : ¿Necesita pleno sol, (con cuerpos de iluminación insuficiente se adelgazan como consecuencia de la falta de sol), pero mantienen fresco y sombreado en verano, propagación: . las semillas o división de matas más grandes Argyroderma es muy fácil comenzar a partir de semillas. Las semillas germinan en 7-14 días a 21 ° C. A pesar de que comenzarán a partir de esquejes, es muy difícil conseguir que la raíz. Si empiezan a pudrirse por lo general hay parte de la planta que se puede quitar y posiblemente sus raíces.

417_482308421961039_3797267271055947073_n (2).jpg

 

Anuncios

Un comentario sobre “Argyroderma delaeti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s