Astrophytum myriostigma tricostatum

tricostatun1

Descripción:  tres costillas con la luz o las densas manchas blancas que cubren el tallo. Plantas Desnudos, son también conocido y muy apreciado. Este cultivar tiende a ser inestable, y algunos de los tres especímenes de crucería desarrollar costillas adicionales a medida que envejecen. Viejo y plantas grandes que mantienen los tres típica forma acanalada están muy, muy apreciadas.
Flores: surgen de la areola en la punta del tallo de la planta madura (al menos 4-5 años de edad) que están en forma de embudo grande,, amarillo, 5-7 cm de ancho. Blooming intermitente durante los meses cálidos de la primavera al otoño.

Cultivo: Aunque se considera como una opción y difícil en el cultivo de planta que es relativamente fácil de cultivar. Se ve en algún momento como una planta injertada, pero crece muy bien en sus propias raíces también. Utilice mineral así sustrato permeable con poca materia orgánica (turba, humus). El myriostigma Astrophytum crece mucho más rápido con un bajo contenido de nitrógeno fertilizante en primavera y verano. El agua con moderación desde marzo hasta octubre, las, raíces fibrosas delgadas sufren si hay humedad, por lo tanto, la planta se debe regar solo cuando el terreno circundante esté seca. Mantenga seca tan pronto como la temperatura comienza a caer en octubre y mantenerlo bien seco en invierno a temperaturas de 5 a 15 grados centígrados. (pero es Hardy a -7 ° C durante períodos cortos) A pesar de que es uno de los Astrophytum más fáciles de cultivar, tienden a pudrirse en esa época del año, si se mantiene húmeda. En el período de descanso sin alta humedad atmosférica !! Exposición al sol: Sombra ligera a pleno sol, su color tiende a más rica y más oscuro cuando se cultiva en tono claro.
Propagación: Se pueden propagarse fácilmente a partir de semillas o injerto. Recolección de Semillas: Permita que la fruta sin mancha a madurar; semillas limpias y secas. Limpiado, la semilla se puede almacenar con éxito. Las plantas son a veces injertados en cactus en forma de columna. Cortar esquejes de una planta floreciente es casi un crimen porque los vástagos no arraigan fácilmente.

tricostatun3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s