Pachyphytum compactum

11222804_413028302222385_5766041054968486101_n.jpg

Origen y Hábitat: estados mexicanos de Querétaro e Hidalgo. Hábitat: Crece en los acantilados sombríos en altitudes de 2.000 metros.
Sinónimos: Pachyphytum compactum Rose

Descripción: Pachyphytum compactum es un tallo corto, bien ramificada, con suculentos estrechamente establecer roseta cerca de la corona. Esta suculenta tienden a crecer tanto en altura como en anchura, dando orígen a un arbusto redondeado. Las hojas son distintivamente modelados con un montón de bonito color (especialmente cuando se destacó por el frío o la sequía). Tallos: Compacto, rara vez por encima de 10-12 cm (o más si colgante sobre todo en el cultivo) Rosetas: De 20-60 hojas muy estrechas establecido en la derecha ángulos para el vástago de 2,5-5 cm de ancho. Hojas: Muy carnoso, corta cilíndrica para Chubby puntiaguda, pero algo aplanada muy veteada de blanco y más o menos violáceo, algo glauco, de 2 a 2,5 cm de largo de color verde grisáceo; La impresión de las hojas vecinas da a la planta un aspecto distintivo. Flores: Sus osos tallo de flor corta pero pocas flores, de color rojo oscuro con puntas de color verdoso con apéndices típicos escala similar. Blooming temporada:. Primavera Observaciones: Las hojas caen fácilmente de la madre, pero pronto echar raíces desde la base y formar plántulas jóvenes, un medio de propagación característica del Crassulaceae.

Cultivo y Propagación: Fácil de crecer. Hace grandes en macetas suculentas con otras plantas similares como Echeverias. Es bastante resistente, y es una las plantas de interior comunes. Suelo: Se requerirá un compost de drenaje libre. Humedad: Se necesita agua regular en verano, pero reducen el riego durante meses de invierno, pero bastante tolerante a la sequía en otros lugares. La exposición al sol: Es amor a pleno sol , con un poco de sombra durante las horas más calurosas del día. Una buena exposición a la luz ayuda a mantener las plantas compactas y animar a color de las hojas y la floración. Clima: Durante el invierno Proteja contra la congelación. Mantenimiento: Como Graptopetalum y Echeveria, Pachyphytum es sensible a ser manipulado, como el aceite de la piel puede dañar las hojas, en particular aquellos con una coloración nacarada o farina. Después de crecer durante varios años tienden a ser desordenado, y debe ser cortado muy corto o renovadas a partir de esquejes. Propagación: esquejes, semillas. Las nuevas plantas se pueden también propagarse a partir de hojas huérfanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s