Astrophytum myriostigma quadricostatum

1644_10204148179378895_63672038286023764_n.jpg

CARACTERÍSTICAS:
Follaje – verdes
Características – flores
Forma – globular
Altura: 70-100cm (27-39 pulgadas)

CUIDADO:
El riego en período de descanso – con moderación
riego en período de crecimiento activo – moderadamente
luz – directa
de la temperatura en período de descanso

Distribución y hábitat: myriostigma Astrophytum es una especie nativa de cactus para las tierras altas del noreste y centro de México. Habitan preferentemente soleadas laderas sur y este de las formaciones de cal, raramente crecen en posición norte o del oeste entre roca gris blanco en una suelta de espesa vegetación, que se compone principalmente de una comunidad arbusto seco.

Descripción: myriostigma Astrophytum son los cactus del desierto, cada uno con un tallo ramificado que es más o menos globular – ofter convertirse alargada como la edad de la planta (después de varios años convirtiéndose cilíndrica) – y que se divide en ancho de tres a ocho segmentos, sharped-bordes costillas. El tallo verde básicamente no tiene columna vertebral, pero está cubierta con diminutos mechones de pelo plateado (que aparece como escamas o puntos). Estos dan a la planta un elenco grisáceo. En cactus maduro el fondo de las tendencias madre para convertirse leñosa. Crece hasta unos 70-100cm de altura y 10.2 cm de diámetro.
Después de una planta está madura, flores en forma de embudo crecen de areolas cerca de la parte superior del tallo; cada flor dura sólo unos pocos días, pero la planta sigue flor durante la primavera y el verano. Las flores de todas las formas son de color amarillo brillante y crecen unos 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Estos cactus pueden tardar hasta seis años para florecer.

Cuidado Planta de interior:
Luz: Astrophytum myriostigma necesitan mucha luz solar directa.

Temperatura: la temperatura ambiente normal son adecuados durante el período de crecimiento activo. A partir de finales de otoño hasta finales del invierno dan Astrophytum myriostigma un período de descanso en 7-10 ° C (45-50 ° F).

Agua: Durante el período de crecimiento activo agua estas plantas moderadamente, pero permiten a los mejores tres cuartas partes de la mezcla se seque completamente entre riegos. Durante el período de descanso darle agua sólo lo suficiente para evitar que la mezcla se seque.

Alimentación: A largo plazo, los fertilizantes de liberación lenta se debe agregar a la mezcla para macetas para Astrophytum myriostigma. Cuando están siendo replantadas no hay necesidad de añadir ningún abono adicional si se sigue este procedimiento.

Macetas y trasplante: Astrophytum myriostigma. Hacer mejor en una mezcla que se compone de una parte de arena gruesa a dos partes de cualquiera de mezcla a base de
suelo-Cualquier planta hasta 5 cm (2 pulgadas) de diámetro se pueden mantener en un 8 cm (3 pulgadas ) maceta. Es aconsejable, sin embargo, para eliminar las plantas de sus macetas a principios de primavera. Si las raíces están apretujada en el presente olla, la planta debe ser replantadas en una más grande. De lo contrario, vuelva a colocar la planta en su maceta original con la mezcla para macetas fresca.

Propagación: Nuevos ASTROPHYTUM MYRIOSTIGMA plantas se pueden propagar sólo de la semilla que se siembra en la primavera. Las plantas son a veces injertados en cactus en forma de columna. Cortar esquejes de una planta floreciente es casi un crimen porque los vástagos no arraigan fácilmente.

Problemas:
Estos cactus pueden ser atacados por cochinillas. Tienen una apariencia de algodón. Los machos tienen alas y pueden volar, las hembras son sin alas. Estos están chupando los insectos, lo que significa que succionan los jugos de las plantas, sino que también propagan enfermedades de las plantas al chupar una planta enferma luego chupar una nueva planta, por lo tanto infectar a ella. Tratamiento: Si los errores se detectan en el cactus, aplicar un jabón insecticida a la planta de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.

Durante cactus regado también tienden a ser propensos a contener hongos podredumbre porque están tan llenos de agua e hinchada, por lo que es más fácil para que las esporas germinen y propagación.
Tratamiento: Si el punto de descomposición es pequeña, a menudo sólo permite que se seque es suficiente.
El problema con este tipo de pudrición es que por lo general es más grande y más malo de lo que parece en el exterior, a menudo la difusión de toda la corteza bastante rápido, ya que es tan suculenta y tiene poco barrera contra dichos patógenos. El general método para la podredumbre es la cirugía: cortar toda la zona infectada y aún más para asegurarse de que los cactus se limpia de estos hongos.

Pudrición de la raíz puede ser muy difícil saber hasta que sea demasiado tarde. Aparte de las raíces a menudo apareciendo muertos (difícil decir cuando se planta una planta), el tallo de los cactus también comenzará a girar un color amarillo y puede llegar a ser más suave (el cactus duro es ahora una sensación más suculenta). La parte mala de pudrición de la raíz es que funciona el núcleo del cactus siguiendo el cambium. Por lo general, la pudrición de la raíz es causado por el exceso de agua.
Tratamiento: Si llamó muy temprano, los que rara vez es decir, dejar de regar y dejar permanecer seco durante un buen período. Considere la posibilidad de trasplante en una nueva mezcla limpia que permite un mayor drenaje de agua.
Si es más avanzada, que la cirugía es todo lo que queda. Si el cactus es de 6 cm (2,5 pulgadas) de alto y se está pudriendo 2cm (0.8 pulgadas) arriba, corte de 4 cm (1,5 pulgadas) de cactus.

12549060_10204148179218891_4187522296217684404_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s