Mammillaria Microhelia

12075012_10204008136277905_5401557282080295094_n.jpgOrigen y Hábitat: Mammillaria Microhelia sólo se encuentra en la parte central del estado de Querétaro, México (Extensión de la presencia de menos de 1.000 km²). Rango de altitud: Crece a alturas de 2.000 a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Hábitat y Ecología: Este cactus crece entre rocas volcánicas en el semi-desierto (matorral) y bosque de robles caducifolios submontano con depressipes Quercus, Quercus eduardi, Quercus grisea y Quercus potosina. Mammillaria Microhelia se considera que está en peligro debido a su alcance limitado, su ocurrencia en menos de cinco años lugares, y un declive en curso debido a la degradación del hábitat (pasto) y posiblemente disminuyendo de individuos maduros causadas por overcollecting ilegal. El tamaño de la población estimada de esta especie se estima en menos de 500 individuos maduros.

Descripción: Mammillaria Microhelia es una pequeña columnar particularmente atractivo, cactus perenne tanto en solitario o formando grumos y crema de rodamiento o espinas marrones, decoloración con la edad. Tiene blanco a purpúreo flores en primavera. Las espinas están dispuestos como los rayos del sol. Mammillaria microheliopsis es similar, pero tiene un tinte de color gris rosáceo en la espina central en cada tubérculo, por otra parte “microhelia” tiene espinas más central que “microheliopsis”. Tallos: cilíndrico, verde medio, a 15 (-25) cm o más alta, 3-5 (-6) cm de diámetro. Tubérculos: Blunt cónica, redondeada apicalmente, quilla, sin látex, axilas desnudas o ligeramente lanudos, después desnudos. espinas centrales: 1-4, a veces ausente, a veces tantos como 8 (-11), corpulento, de aguja, rectas o curvas, hasta a unos 11 mm de largo, dardo de color marrón rojizo a marrón amarillento que contrasta con las espinas radiales más pálidas. espinas radiales: Numerosas (30 a 50), que irradia, directamente o, a menudo ligeramente curvada hacia atrás, de color blanco a amarillento, 4-6 mm de largo. Flores: Bell-forma, a 15 mm de largo y de diámetro. Tépalos la pizca de color rosa-rojo-blanco cremoso con banda central de color púrpura. Estigmas verdes, cortos. Stylus es de color amarillo. Frutas:. Verde pálido o rosa pálido Semillas: marrón.

Cultivo y Propagación: En buenas condiciones con la aplicación cuidadosa de agua y excelente ventilación microhelia Mammillaria crece sin dificultad. Tasa de crecimiento: Es una especie de crecimiento lento que recompensa el cultivador paciente con un magnífico espectáculo de flores ya que desde una edad temprana. Suelo: Requiere buen drenaje proporcionada por un suelo de cactus abierto muy permeables (con no menos del 50% de contenido de granos). Reducir el uso de turba o de otras fuentes de humus en el encapsulamiento mezcla. Repotting: Repot cada 2-3 años. Utilice pequeñas macetas de tamaño. Alimentación: Durante la temporada de hermoso enriquecer el suelo utilizando un abono rico en potasio y fósforo, pero pobre en nitrógeno, ya que este elemento químico no ayuda al desarrollo de las plantas suculentas, haciéndolos demasiado suave y lleno de agua . Riego: El agua debe ser aplicada con cuidado y sólo cuando el suelo está seco al tacto, ya que esta especie de acantilado-vivienda es muy propensa a la pudrición de la raíz. Permita que el suelo drene completamente antes de volver a regar. Además, el agua no debe ser aplicado desde arriba, como las espinas de plumas retendrán el agua y añadir a los problemas en descomposición, pero en buenas condiciones con una excelente ventilación, a la luz brillante, por lo general crece sin especial dificultad. No riegue en el invierno. Luz: Fuera pleno sol o sombra por la tarde, en el interior que necesita luz brillante, y un poco de sol directo. La luz solar directa estimula la floración y producción columna pesado. Clima: Proteger de las heladas. Pero es resistente a los -5 ° C si se mantiene seco. Un descanso de invierno que permite que la planta se marchitan (quizás perdiendo hasta un 25% de su altura verano) alentará la floración y de largo tiempo de supervivencia. Plagas y enfermedades: Puede ser atractivo para una variedad de insectos, pero las plantas en buen estado debe ser casi libre de plagas, en particular si se cultivan en un mineral del encapsulamiento-mix, con buena exposición y la ventilación. Sin embargo, hay varias plagas a tener en cuenta: – las arañas rojas: arañas rojas pueden ser frotadas eficazmente rociando las plantas vulnerables todos los días – bichos Mealy: en ocasiones se desarrollan aérea en el nuevo crecimiento entre la lana con resultados deformantes, pero lo peor tipos desarrollan bajo tierra en las raíces y son invisibles excepto por sus efectos. – Escalas: Las escalas son raramente un problema. – Rot: es sólo un problema menor con los cactus si las plantas se riegan y “transmitió” correctamente. Si no lo son, fungicidas no ayudan tanto. Propagación: cerda directa después (raramente) esquejes última helada o. Las semillas germinan en 7-14 días a 21-27 ° C en primavera, eliminar gradualmente la cubierta de cristal, tan pronto las plantas estarán bien arraigados (CA 1-2 semanas) y mantener ventilado, no a pleno sol para las plantas jóvenes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s