Mammillaria microthele

12369058_452568461601702_457224046143720601_n.jpg

Origen y Hábitat:. México (Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas) Altitud: metros sobre el nivel del mar 1000-2200. Hábitat: Se encuentra generalmente en las laderas de piedra caliza, colinas y llanuras de matorral xerófilo

Nombres comunes incluyen:
ESPAÑOL (Español): Cabeza blanca

Descripción: subs Mammillaria formosa. microthele es un bajo crecimiento de plantas aplastadas, aglutinación con estrechos espinas blancas, cortas que forman bajas, muchas cabezas, montículos en el tiempo. Algunos autores consideran subs Mammillaria formosa. microthele sea suficientemente distintos como para merecer su propio estatus formal: Mammillaria Microthele. Tallos:. Casi discoidal a globosos, apicalmente deprimido, dividiendo dicotómicamente, cada tallo son hasta 6 cm de diámetro Tubérculos: Cerca de 6 mm de largo, desnudo o de lana en su axilas. espinas radiales: 22-24 minúsculo, blanco y setiform, la difusión, de 2 a 4 mm de largo que casi ocultan la madre. espinas centrales:. 2, mucho más grueso que los radiales, 2 mm de largo o menos Flores: pequeñas (3- 5 mm) de largo en un anillo alrededor de los lados de la madre, casi blanco puro de color carne sin, blanco dentro. temporada de floración: las flores se producen en primavera en un período de semanas varios. Frutas: clavate, 10 (o más) mm . largas Semillas:. Más bien grandes, negro Observaciones: El llamado “superfina” es una buena forma seleccionada particular aún más pequeños tubérculos y espinas.

Cultivo y Propagación: subs Mammillaria formosa. microthele es una especie de crecimiento lento. Suelo: Uso olla con buen drenaje y una mezcla de tierra a base de mineral muy poroso. Riego: Mantenga seco en invierno. Plantas de maceta son bastante húmedo con sensibilidad. Se debe tener cuidado con el riego (Rot propensa) y necesita un buen drenaje. El agua con moderación durante la estación de crecimiento, mantener muy seco en invierno. Fertilización:. Utilice un fertilizante rico en potasio en verano Clima: Por lo general, se recomienda pasar el invierno esta planta en un invernadero luminoso y cálido con un mínimo de 8 a 10 ° C, pero resultó ser muy resistente a las heladas (si se mantiene seca hardy precio tan bajo como -10 ° C) Exposición: Fuera pleno sol o sombra de la tarde, dentro de las necesidades de luz brillante, y un poco de sol directo. Propagación: cerda directa después de la última helada, esquejes ( si está disponible).

12360322_452568448268370_7970694289485089864_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s