Faucaria tuberculosa

12346361_452568478268367_5081492438594714114_n.jpgPlanta muy guapo con grandes tubérculos o verrugas en la superficie superior de la hoja y los dientes blancos suaves a lo largo de los bordes.

Descripción: Faucaria tuberculosa es un bajo creciente grupo de formación, perenne suculenta, es una de las especies más fáciles de identificar, ya que es el único con tubérculos blancos en la parte superior de las hojas. Hojas: En pares opuestos, todos los pares creciente en ángulo recto con la siguiente adyacente, por lo general de 2 a 4 pares a una rama, son de hasta 2,5 cm de largo, por 2 cm de ancho, verde gruesa ovado-triangulares oscuro en la vista superior, dispersos en tubérculos ásperas blancos sobre la superficie superior y bordes con estructuras blandas blancas que se parecen a los dientes. Flores: grande, similar a la margarita, amarillo (de punta en algún momento roja), 4 cm de diámetro y puede tener hasta 200 pétalos. Necesita pleno sol para abrir completamente y con frecuencia no abra en absoluto si el tiempo está nublado, o si están en la sombra. Tiempo Blooming: Flores generalmente saldrán en otoño (octubre o noviembre) y florecen durante varios meses (también en invierno y primavera, si las condiciones de crecimiento son adecuadas). Las flores se abren al mediodía y cierran en la tarde. Frutas: El fruto es un resumen, en forma de campana, compartimentada (loculicida), la cápsula de válvula cerrada, unos 10 mm de diámetro, que se abre y se cierra con los cambios en el contenido de humedad el aire (hygrochastic) para permitir la liberación de las numerosas semillas. Nótese, sin embargo, que la compartimentación permite unas pocas semillas permanezcan cada vez que las semillas se les permite escapar. Esta disposición es muy beneficiosa, en un hábitat duro, ya que permite algo así como la liberación periódica de semillas en tiempos húmedos y la protección de las reservas durante las estaciones secas. Además, las reservas se mantienen a disposición para reemplazar las versiones anteriores que pueden no sobrevivir a su período de germinación vulnerables, temprano.

Cultivo y Propagación: Faucarias son la buena opción para cualquiera que desee iniciar suculentas crecimiento. Son muy resistentes y pueden tardar un poco de escarcha de luz y en regiones cálidas muy secas estas suculentas hacen muy impresionantes cubiertas de tierra puerta por fuera. Como plantas de la casa tienden a crecer con buen tiempo y el descanso, cuando las temperaturas son demasiado caliente o demasiado frío. Exposición: Necesitan pleno sol a sombra ligera, debe protegerse de la exposición excesiva en verano. Ellos no hacen bien en sombra total, ya que tienden a descolorar, caerse y pudrirse fácilmente. Suelo: Le gusta una mezcla de tierra con buen drenaje, pero pueden tolerar una amplia variedad de tipos de suelo y creciente lugares, siempre que hay un montón de . dom Fertilización:. Las plantas son fertilizados sólo una vez durante la temporada de crecimiento con un fertilizante balanceado diluido a ½ de la dosis recomendada de riego: Esta especie es originaria de una zona de lluvias de verano, pero principalmente en el cultivo de la planta puede ser regado durante todo el año. Las plantas están bien regados durante la temporada de cultivo y se dejan secar a fondo antes de regar otra vez y va a tolerar un poco de exceso de riego, pero el reto es ayudar a mantener su forma compacta y evitar el alargamiento del tallo. Durante los meses de invierno, las plantas deben mantenerse bastante seco, sólo el riego suficiente para mantener las hojas de arrugamiento. Plagas y enfermedades: Faucarias son sensibles a las cochinillas. Rot: Rot es sólo un problema menor con Faucaria si las plantas se riegan y ” salió al aire “correctamente. Si no lo son, fungicidas no ayudan tanto. Hay que tener cuidado en el riego, manteniéndolos cálido y húmedo durante su crecimiento, y más fresco y seco cuando inactivo. Clima: Aunque las plantas sobrevivir heladas leves si se mantiene seco (hardy precio tan bajo como -5 ° C) deben ser protegidos de las heladas para prevenir la cicatrización. USDA 9b-12 Propagación: Faucaria es muy fácil empezar a partir de semillas. Las semillas germinan en 7-14 días a 21 ° C. A pesar de que comenzarán a partir de esquejes, es muy difícil conseguir que la raíz. Si empiezan a pudrirse por lo general hay parte de la planta que se puede quitar y posiblemente sus raíces.

12342848_452568494935032_9011687037330342274_n.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s