Mammillaria marksiana

12200867_10203846559558588_448640326_n

Descripción: Plantas solitarios en un primer momento, más tarde formando grumos. Tallo: globosa aplanada, normalmente de color verde claro, becom amarillenta en la luz brillante. n salvaje puede crecer hasta a 6-10 cm de alto, 12.5 cm de diámetro, sin embargo en el cultivo puede duplicar su tamaño. Vía savia presente. Arreglo Tubérculo: Con (por lo general) y ocho a la derecha de cuerda y 13 izquierda -winding contacto visibles parastichies. Tubérculo: Piramidal, débilmente cuatro lados. Axil:. Con un montón de lana blanca como la nieve, especialmente en el área de floración espinas: Delgado, como agujas, de color amarillo dorado a marrón, difíciles de distinguir como centrales y radiales, muy variables en número, incluso dentro de las areolas de la misma planta, por lo general de 3 a 8 mm de largo, dependiendo de la edad y el origen, las plantas más jóvenes tienen más espinas (7-13), los mayores tienen menos queridos (2-5) Flor: diurna, brillante de color amarillo verdoso, de 15 mm de largo y de diámetro. Las flores se forman en un patrón de timbre en el crecimiento del año anterior. Blooming temporada (Europa): El final del invierno y principios de primavera. Fruta: Club de forma, rojo verdoso o violáceo, de hasta 20 mm de largo, la maduración en verano. Semilla: Pequeño, marrón .
Cultivo: Un fácil y sencilla la floración especies, pero no un Growe rápido r,. Que puede hacer que los grupos grandes dadas las mejores condiciones Algunas plantas compensará y moderadamente grande tamaño grumos se pueden producir en pocos años.
Regar con regularidad en verano, pero no sobre agua ot propensa). No se debe regar desde arriba, ya que arruinaría la lana fina. Utilice olla con un buen drenaje y un medio para macetas muy porosas, mantener seco en invierno. Alimente con un fertilizante rico en potasio en verano. Evitar las heladas. Supuestamente sensibles a las bajas temperaturas, pero no tanto si se mantiene en el lado seco antes y durante, el clima frío. Afuera el sol o por la tarde la sombra completa, en el interior necesita luz brillante, y un poco de sol directo. Tiende a obtener amarillento a la luz fuerte, lo que anima a la floración y la lana pesada y la columna vertebral de la producción.

12208059_10203846559478586_1495669237_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s