Sedum reflexum ‘Blue Spruce’

12179638_10203804310822396_982237500_nUna densa mata de follaje azul-coníferas como forma una cubierta vegetal resistente maleza difícil en cualquier lugar soleado. En junio de malva de color rosa oscuro proviene lugar a 10 “y están cubiertas con flores de color amarillo brillante.” Blue Spruce “crece rápidamente y es fácil de mantener, incluso en el más inoportuno de los sitios. Grande para los muros de piedra, techos verdes, aceras y contenedores. Evergreen en las zonas más cálidas.

Género Nombre del latín  sedo  sentido a sentarse, refiriéndose al modo en que las plantas “sentarse” en las paredes; nombre común se refiere a la manera en que muchas especies viven en las cornisas Stoney; a excepción de  spurium  nativa de Cáucaso y ternatum  nativa del este de los Estados Unidos, en su mayoría nativas de Asia; muchas especies han sido reasignados por algunas autoridades a género  Hylotelephium.

Prefiere medio secar, el suelo a pleno sol bien drenado. Intolerante de suelos húmedos.Propagar por semillas y esquejes, aunque la división parece ser el más fácil para la mayoría. Excelente como una frontera perenne, en los jardines de roca, o como cubierta vegetal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s