Bergeranthus multiceps

12178178_10203800665731271_123278022_nNombre botánico
Multiceps Bergeranthus
Familia
Aizoaceae – La familia o planta de hielo de la familia de higuera caléndula
Pronunciación
Mul-TIH-seps tanto ber-jee-RAN-
Nombre Común (s)
Inglés: Bergeranthus
Grupo de Plantas
Cobertura del suelo Una planta con un bajo crecimiento, hábito rastrero, que se cultiva específicamente para cubrir el suelo.
Suculento Una planta con tallos carnosos u hojas frecuencia adaptada a las condiciones secas.
Tamaño de la planta
Pequeña
Posición
Shade seco Zonas de sombra donde el suelo tiene poca retención de agua o dependen de la lluvia para sus necesidades de humedad.
Shade Light o Dappled Abajo encontrará árboles con escaso follaje abierto. Ideal para la protección de las plantas herbáceas.
Sombra parcial La zona está a la sombra durante parte del día y en pleno sol durante parte del día.
Sol La zona está en pleno sol para todos o la mayor parte del día, todo el año.
Informacion General
La sequía Tolerancia: Alta La planta se adapta bien a las condiciones áridas; puede sobrevivir largos períodos de sequía y altas temperaturas sin agua adicional.
Evergreen Las plantas que tienen hojas todo el año.
Escarcha: Tender Una planta que no sobrevivirá cualquier heladas o bajas temperaturas invernales.
Tolerante Arena Las plantas adaptadas a sobrevivir en suelos pobres en nutrientes, muy arenosos.
Agua Wise Las especies de plantas procedentes de regiones de baja precipitación que requieren menos agua para sobrevivir y prosperar que otras especies de plantas.
Información específica
Bergeranthus es un mesembryanthemum moñudo, relacionada supuestamente a las las matas apretadas de hojas puntiagudas, que buscan un poco como una masa de pequeños aloes. La planta forma una sola base que se expande a medida que envejece la planta. Multiceps Bergeranthus desarrolla una masa de raíces más profundo, sólido como suculentas van, y no es tan fácil de propagar por la separación como lo son la mayoría de los otros miembros de la familia vygie ..
Vacaciones de anuncio
Flores
Descripción
-vygie como
Temporada
Invierno Plantas rara vez florecer durante toda la temporada tal como figura en la lista, pero debe florecer durante un período dentro de estos parámetros.
color
amarillo
Tasa de crecimiento
Lento a moderado Especificación de la tasa de crecimiento puede ser muy engañoso, ya que hay una variación considerable de la tasa de crecimiento en función del tipo y especie de la planta, el agua disponible, alimentación suplementaria, mulching y cuidados generales, así como la idoneidad plantas y capacidad de adaptación al entorno de jardín.
Usos de la planta
Atrae a las abejas, mariposas y otros insectos Esta planta atrae a los insectos que pueden ser alimento para las aves u otras criaturas en su jardín.
Recipiente Árboles, arbustos y especies ornamentales que pueden adaptarse a crecer en un entorno restringido.
Bordes Una planta que crece bajo que proporciona suavidad o la definición de los bordes de una cama o pasarela.
Filler Cualquiera de un árbol de crecimiento rápido o arbusto utilizado temporalmente para rellenar un área, mientras que las plantas permanentes crecen hasta un tamaño deseado, o una planta utilizada para llenar los vacíos en las fronteras o camas.
Cobertura del suelo Plantas que se propagan rápidamente, requieren un mantenimiento mínimo, y cubren grandes extensiones o áreas desnudas entre bulbos o arbustos de baja altitud. Proporcionan protección contra la erosión y la sequía y mejorar la apariencia visual del jardín.
Interplantación Organización y plantación de plantas en el jardín que tienen diferentes tiempos florecientes y hábitos de crecimiento, ampliando la cantidad de tiempo en el que el área está en flor.
Maceta Una planta que necesita un entorno protegido en un patio o en el interior.
Jardín de piedras Una superficie construida de rocas más grandes, dispuestas de forma natural, para enfatizar el uso de piedras como elemento principal. Generalmente las plantas utilizadas no necesitan muchos cuidados.
Adecuado para jardines costeros Las plantas adaptadas a secarse, suelo arenoso, el viento contundente, escasas precipitaciones y la luz solar intensa.
Adecuado para jardines pequeños Estas plantas no tienen sistemas de raíces invasoras, siguen siendo pequeñas o controlables y, a menudo se pueden cultivar en contenedores.
Salvaje Jardín Un jardín indígena plantado en beneficio de la vida silvestre y las aves. Proporciona alimentos, el agua, se utilizan una variedad de mini-biomas y sin productos químicos venenosos.
Distribución y hábitat
los de primavera y otoño zonas de precipitaciones de la Provincia Oriental del Cabo, en pastizales y en zonas rocosas secas
Plantación de Sugerencias
Elija un lugar soleado o uno donde no se protegió el exceso de la planta. Cavar un agujero de la profundidad de la masa de raíces y luego un poco más profundo. Mezclar el suelo con compost y asegúrese de que la mezcla resultante es bien drenado. Las plantas requieren poco agua a menos que se requiere un crecimiento vigoroso, pero ten cuidado con el exceso de riego.
Usos medicinales
Datos no encontrados

12178252_10203800665811273_694072467_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s