Crassula rubricaulis

11866486_419337008258181_6031320228463452662_nCrassula rubricaulis es una planta perenne suculenta encantador con atractivas hojas rojas filo y abundantes flores blancas en mediados a finales del verano, ideal para jardines rocosos, ollas y jardines a gota de agua.

Descripción
Crassula rubricaulis es una planta perenne shrublet 300-500 mm muy ramificado de altura, formando un grupo redondeada 0,5-1 m de ancho. Las ramas son leñosos y raíces en los nodos donde se tocan el suelo. Las hojas son gruesas y carnosas; una función de diagnóstico de esta especie es que las hojas son al menos 2 mm de espesor. Ellos son sésiles, ovaladas y estrechamente con la parte más ancha más alejada de la base, 10-35 mm de largo y 5-13 mm de ancho. Los márgenes de las hojas suelen ser atractivo color rojo. Una mirada muy cercana revela que también hay pelos finos a lo largo de los márgenes, aunque éstas desaparecen en los vértices como la edad de las hojas. Las flores son pequeñas, sólo alrededor de 5 mm de largo, y se realizan en grandes racimos redondeados en la floración teñido de rojo tallos. Cada flor es blanca quedar teñido de rojo, y la cabeza de la flor tiene un tinte rojo porque los cálices son generalmente de color rojo, y los tallos que llevan cabezas de flores son de color rojo. Además, los carpelos en el centro de la flor se vuelven rojos como las edades de flores, pero los estambres permanecen blanco, y esto da las flores de mayor edad un efecto de color rojo y blanco a rayas interesante. Crassula rubricaulis flores desde mediados del verano hasta el otoño (de enero a Mayo).

Crassula rubricaulis hojas
Crassula rubricaulis flores
Estado de conservación
Preocupación Menor. rubricaulis Crassula no se vea amenazada.

Distribución y hábitat
rubricaulis Crassula crece en afloramientos rocosos, de vez en cuando en la vegetación arbustiva seca, de cerca de Port Elizabeth a lo largo de las montañas costeras a Knysna, y esporádicamente aún más hacia el oeste a la Langeberg y montañas Riviersonderend.

Derivación del nombre y aspectos históricos
El nombre Crassula es el diminutivo de la crassus latín, que significa gruesa o grasa, en referencia a la naturaleza carnal del género en su conjunto. El nombre de la especie rubricaulis significa rojo tallo, del latín ruber, rojo, y el griego caulis, tallo de una planta. rubricaulis Crassula fue nombrado por Ecklon y Zeyher en 1837. También recogieron el espécimen tipo en su viaje de recolección de Ciudad del Cabo a las fronteras orientales de la Colonia del Cabo en 1831-1832.

El género Crassula consta de más de 300 especies. Su centro de distribución es el sur de África, con 150 especies que se han generalizado, pero se concentra principalmente en las zonas de precipitaciones semiárido, de invierno. Crassula también se produce en Europa, América, Australia, Nueva Zelanda y las islas del sur.

Ecología
Crasuláceas tiene un metabolismo extraordinaria que les permite la fotosíntesis normalmente sin perder mucha agua a través de sus hojas, conocidas como Ácido Crasuláceo Metabolismo o CAM. Esto les da la capacidad de sobrevivir y prosperar en regiones secas o áreas que experimentan sequías recurrentes.

Todas las plantas necesitan dióxido de carbono (CO 2 ) para la fotosíntesis. La mayoría de las plantas toman en CO 2 durante las horas de luz a través de sus estomas (poros en las hojas) y no pueden evitar la pérdida de agua al mismo tiempo a través de estos poros abiertos. En Crassula los estomas están cerrados durante el día, pero abierta por la noche para que cuando se toman en el CO 2 pierden la menor cantidad de agua. El CO 2 tomada en la noche se almacena en la forma de ácidos orgánicos Crasuláceas. Durante el día, estos ácidos se descomponen y el CO 2 se libera y vuelve a utilizar en el proceso de fotosíntesis.

De esta manera pierden menos agua todavía pueden fotosíntesis normalmente durante las horas de luz. Por otra parte, durante los periodos extremadamente secos serán ni siquiera abrir sus estomas por la noche, y se recicla el CO 2 en las células. No van a crecer, pero las células se mantuvo saludable – esto se conoce como CAM-ralentí.

Usos y aspectos culturales
Crassula rubricaulis no se conoce para ser utilizado en la medicina tradicional.

Crassula rubricaulis shrublet
Creciendo rubricaulis Crassula

Crassula rubricaulis es fácil de cultivar. Requiere una posición en sol o semi-sombra con un suelo bien drenado. El más sombra que recibe, el menos fuerza que desarrolla la coloración roja en sus tallos y márgenes de las hojas. Alimente con un montón de estiércol bien descompuesto. No se necesita una gran cantidad de agua, pero debe recibir alrededor de riego semanal para realizar en su mejor momento, y en el invierno-precipitaciones Cabo Occidental necesita riego ocasional durante el verano también. Esta es una excelente shrublet sabio de agua, muy adecuado para jardines rocosos, paredes terraza, fynbos jardines y jardines costeros. Hace bien en contenedores en un porche soleado, y se puede cultivar en una ventana o en la luz brillante en el interior.

Propagar rubricaulis Crassula por semillas o esquejes. Siembre las semillas en otoño o primavera hasta principios de verano. Siembre finamente en la superficie de un medio estéril bien drenado o mezclar las semillas con arena gruesa y rociará en una capa delgada sobre la superficie. Mantenga húmedo y bien ventilado. Pot para arriba en recipientes individuales cuando las plántulas son lo suficientemente grandes como para manejar. Los cortes se pueden tomar en cualquier momento del año y que arraigan fácilmente sin la necesidad de nebulización o calor inferior. Arraigar los esquejes en un medio bien drenado, en un marco frío, o plantarlas directamente cuando estén destinados a crecer y mantener húmedo, pero no mojado. Esta especie se arraiga ya que se propaga, y sus raíces tallos se pueden quitar y replantados en una nueva posición. En el trasplante directo Cabo Occidental se realizan mejor en otoño, coincidiendo con la temporada de lluvias, o las plantas jóvenes deben regarse regularmente hasta establecida.11817276_419337074924841_2323290417470088980_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s