Euphorbia pulvinata

11694099_416384661886749_911614291946784966_nIntroducción: Euphorbia pulvinata pertenece a un grupo de plantas, junto con las especies estrechamente relacionadas Euphorbia ferox y Euphorbia Aggregata , que pueden ser reconocidos por su sorprendente crecimiento en forma. Consisten principalmente en múltiples cojines compactos, ramificados y muy espinosos. Estas especies están estrechamente relacionados, y por un extraño es muy difícil distinguirlos. Hay diferencias, sin embargo.

Origen : Sudáfrica (Natal), Lesotho Se encuentra desde el sur en Queenstown, hacia el norte, a través ya lo largo de Lesotho, la Drakensbergen, Free State y KwaZulu Natal hasta Zoutpansbergen en la Provincia del Norte.

Hábitat: Euphorbia ferox crece en áreas con una gran cantidad de lluvia, hasta 1000 mm por año, e incluso con la nieve a veces.

En algunos lugares es la vegetación más dominante, con frecuencia cada vez mayor, junto con esculenta Euphorbia y Euphorbia mammillaris .

Estado de conservación: Incluido en CITES apéndice 2.

Nombre común : Pincushion Euphorbia

Euphorbia pulvinata
Esta es una hermosa especie compactos que proporcionan s una vista magnífica. Desafortunadamente estas plantas rara vez se encuentran en colecciones. Las formas más redondas son a menudo muy bonita y apreciada por los coleccionistas.

Descripción: Low – creciente aglutinación globular suculento, que en las formas de la naturaleza impresionante gigante pulvini (cojines) de hasta tres metros de altura, compuesto de varios miles de cabecitas de sólo cuatro a cinco centímetros de diámetro. Algunas plantas muy antiguas deben tener 40.000 cabezas o más !!! Tallo: Corto, globosos a columnar. La forma más común en el cultivo (representado en esta página) tiene grasa cabezas globulares compactos que rara vez superan los 30 cm en h ocho. Espinas: Blanco a púrpura (dependiendo de la temporada) Nota: Euphorbia pulvinata tiene una gran área de distribución, y es una especie muy variable. Las plantas de la zona norte de la distribución se diferencian claramente de los del sur: uno formando cojines densos de hasta 30 cm de altura, el otro con pocos tallos, de hasta 1 m de altura (El pequeño es el más común en el cultivo). La diferencia entre las poblaciones es la frecuencia de la aparición en la que se producen estas formas. Así puede ocurrir que dos individuos de dos poblaciones diferentes pueden parecer muy similar y también, dos plantas de la misma población pueden ser muy diferentes. Sin embargo, cuando usted está buscando en toda la población, se puede ver la diferencia de una población de otra.

En la naturaleza , Euphorbia pulvinata formará enormes matas de hasta 40.000 cabezas (o más) que se asemejan a enormes montículos de termitas verdes.

Cultivo: Es una especie muy fácil . Yo crezco t s bien en un sustrato para macetas mineral muy agotador , pero no es exigente con el suelo . T él área donde esta planta es nativa recibe la lluvia, tanto en invierno como en verano, por lo que puede ser regado moderadamente durante todo el año (excepto en el mes más frío del invierno, ya que se pudren s fácilmente , especialmente si sobre mojado).
Durante el verano, disfrutan de la alimentación normal y riego. Plantas sanas maduras son difíciles, y también se pueden cultivar al aire libre donde las heladas no es demasiado grave. Cuando latente, la planta es tolerante muy frío (hasta casi -9 ° C o menos), pero cuando se deja fuera es más sensible a las heladas. Ellos necesitan un montón de luz para mantener su forma de crecimiento compacto, pero diferentes clones varían en su tolerancia a la plena luz del sol.

Propagación: Se multiplica por esquejes (Se rama s con entusiasmo , y las compensaciones son fácilmente disponibles) . I f que elimino un desplazamiento, recuerde que debe dejar secar durante una semana o así, dejando que la herida sane (corte s sembrada con o antes fácilmente pudrirse antes de que puedan echar raíces). Es mejor lavar el corte para eliminar el látex.

Advertencia: Al igual que con todos los demás Euphorbias , cuando una planta llegar s dañado que exuda una savia lechosa blanca espesa conocida como látex. Este látex es venenoso y puede irritar la piel, así que presta atención extrema de no obtener ninguna en sus ojos o boca.
Plantas Cultivadas deben manejarse con cuidado.

11811526_416384598553422_6163130469258328176_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s