Mammillaria voburnensis

11745842_10203405792459686_1339283821479217904_nMammillaria voburnensis es una especie del género Mammillaria en la familia de las cactáceas

Mammillaria voburnensis está en los mexicanos estados de Chiapas y Oaxaca , así como en Guatemala , Honduras y Nicaragua propagación.

Descripción: Mammillaria voburnensis (A veces erróneamente deletreado “wobumensis” ) es una especie de cactus libremente cespitosos con amarillo tomento ‘nevada’ cerca de la parte superior. Hábitat: Solitario o el cultivo en grandes grupos de 25 o más, pero sin apretar mantiene unido hasta 30 cm de alto . y amplia, emitiendo nuevas plantas de todas las partes del cuerpo Tallos: globosos a cilíndrica, verde amarillento a verde apagado con tinte rojizo, 5-15 cm de altura y 3 cm de diámetro, lechosa. tubérculos: Corto, subovate, en ángulo por encima de , redondo de abajo, de color verde amarillento, con el látex, setoso y lanoso en sus axilas. tubercule arreglo: 8 – 13. espinas centrales: 1-2 (-8), rígido, recto, en forma de punzón, de color marrón-rojo o amarillo en un primer momento, marfil después con puntos, a 12 mm de largo. espinas radiales: . 5 a 9, casi igual, inferior 4 un poco más largo, de color amarillento o blanco marfil, a 4 mm de largo Flores: . amarillo con tinte rojizo, pequeñas, alrededor de 1 cm de largo Frutas : Club de forma, de color rojo, de 18 a 25 mm de largo. Semillas: Minuto marrón.

Cultivo y Propagación: Mammillaria voburnensis es relativamente fácil de cultivar, y hace que las muestras interesantes para cualquier colección. Crece por las compensaciones de producción y no requiere ningún tratamiento especial. Crecimiento: Lento para compensar y básicamente lento. Con el tiempo se va a producir grandes aglomeraciones. Exposición: Se necesita tanta luz como sea posible sin quemar la planta, para mantener los tallos compacto. Suelo: Se necesita una mezcla de tierra con buen drenaje. Riego: Pozo de agua y luego deje que se seque completamente antes de regar de nuevo, durante la temporada de crecimiento. En caso de conseguir realmente no hay agua en el invierno Clima: De los países tropicales y bastante frío sensibles (la mayoría de los lugares citados como 10b-11, pero parece hacer clic en Aceptar en 10a). Sin embargo, puede puede sobrevivir exposiciones cortas a temperaturas de congelación de luz (-4 ° C) si se endureció correctamente apagado y mantenerse seco. Propagación: Es el más propagado de la semilla. Semilla germina fácilmente a 20 ° -22 ° C, o por compensaciones si está disponible.

11753655_10203405792259681_248421709108670293_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s