Notocactus o Parodia magnificus

11018600_411297469062135_92584841558494047_n

Nombres comunes incluyen:
: INGLÉS cactus Globo, Bola Verde Cactus, Cactus Blue Ball
RUSO (Русский): Эриокактус великолепный, Пародия великолепная, Пародия великолепная, Пародия превосxодная
Sueco (Svenska): Praktsydkaktus

Descripción: magnifica Parodia , siendo conocido en el cultivo con su antiguo nombre magnificus Eriocactus , es un cactus globular geométrica de color verde azulado con lana que crece en racimos y producen flores amarillas absolutamente brillantes. Estos cactus desarrollan una ligera depresión en la corona, que puede distorsionarse con la edad. Parodia magnifica brilla bajo una neblina de espinas de color amarillo pálido. Crestadas (afilados ondulados) formas son avalible pero estos son por lo general las plantas injertadas. Especies similares: Se parece muy bien a las warasii Parodia ( = warasii Eriocactus ) : Habit . Las plantas en primera solitario, formando grandes montones de agrupamiento en el tiempo Tallos: globoso, convirtiéndose corta cilíndrica con la edad, azul-verde, glauco, apicalmente oblicua. Crece 30 (o más) cm de altura y de 7-15 cm de diámetro. Costillas: . 11-15, recto, simétrico, aguda Aréolas: . Blanca al principio, después de cerca de color amarillento juntos o casi contigua espinas: 12-15 o más , cerda parecido, delgado y flexible, Goldens amarillo, 8-20 mm de largo. Flores: A cargo varios a la vez apical, en forma de embudo, azufre amarillo, 4,5-5,5 cm de largo y de diámetro; pericarpels con densa lana blanca y cerdas de color marrón. temporada Blooming: . Florece en verano hasta principios de otoño y florecerá en varias ocasiones durante el clima cálido Frutas: globoso, de color rosa, a 1 cm de diámetro. Semillas: obovoide a forma de maza, de color marrón rojizo, tubérculos espinosos.

Origen y Hábitat: Brasil (Río Grande do Sul) y cerca de Paraguay, Uruguay, Argentina. Tiene una pequeña gama (extensión de la presencia es 2.600 km2) y está muy fragmentada. Altitud: Se produce en las elevaciones de 150 a 800 metros sobre el nivel del mar. Hábitat: Esta especie crece en pastizales colinas y en las paredes entre las grietas de las rocas o en la sombra de las plantas que crecen más grandes en el bosque de hoja caduca. Crece en una de las regiones más templadas de los países con estaciones y el clima cálidos y fríos puede llegar a ser muy frío durante las noches de invierno, a menudo caerá hasta justo por encima de congelación sin dañar las plantas, ya que también es muy seco. El suelo no está bien drenado y tiene un bastante alto contenido orgánico, derivado de la descomposición de otras plantas.

Cultivo y Propagación: Parodia magnifica es un fácil de cultivar especies ornamentales adecuados para cualquier suelo bien drenado, en medio o pleno sol. Crecimiento: Es un relativamente rápido crecimiento y floración fácilmente las especies que harán grumos dadas las mejores condiciones. Suelo y macetas : Le gusta profunda olla con agujeros de drenaje generosas, necesita un medio para macetas muy aireado muy permeable al agua, que se compone principalmente de materiales orgánicos, tales arcilla no nosotros, piedra pómez, arena de lava, pizarra expandida y sólo un poco de turba o mantillo, ligeramente ácido , valor de pH entre 4,5-6. Re-pot cada dos años. Fertilización: ¿Necesita una dieta fertilizante perfecto en verano. Utilice preferentemente un fertilizante cactus y suculentas, con alto contenido de potasio incluyendo todos los micro nutrientes y oligoelementos o fertilizante de liberación lenta. Exposición: Esta planta necesita pleno sol pero tolera sombra moderada, y una planta que ha ido creciendo a la sombra debe ser endurecido lentamente antes colocándolo a pleno sol ya que la planta se quemaron gravemente si se mueve demasiado pronto de la sombra en sol. Riego: No hay agua nunca debe dejarse reposar alrededor de las raíces. Mantenga casi completamente seco en invierno. Sin embargo, este tártago tolerará sequedad y puede incluso prospera en suelos pobres y secos, pero hacerlo mejor cuando crecen en suelos ricos en nutrientes con riego regular. Clima: Tender. Este cactus no puede tolerar ninguna heladas y puede ser difícil de conseguir que se vea mejor sin una buena cantidad de calor. Se puede cultivar al aire libre en climas sin heladas. Rot: Rot es sólo un problema menor con los cactus si las plantas se riegan y “transmitió” correctamente. Si no lo son, fungicidas no ayudan tanto. Propagación: La planta puede ser reproducida por semillas o esquejes. La planta se puede propagar por esquejes sucursales. Si elimina un desplazamiento, no olvide dejar secar durante algunos días, dejando que la herida sane (esquejes plantados demasiado pronto fácilmente pudrirse antes de que puedan echar raíces). Póngalo en el suelo e introduzca el extremo del tallo parcialmente en el sustrato. Trate de mantener el corte un tanto en posición vertical para que las raíces son capaces de crecer hacia abajo.

11753731_411297455728803_5774523613417724056_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s