kALANCHOE BEHARENSIS FANG

1907405_397053477153201_28148411441036758_nOrigen y Hábitat: (? Hybrid) origen Garden.

Descripción: Kalanchoe beharensis ‘Colmillo’ (estalactita Planta) es un arbusto de grandes plantas suculentas con una forma grotesca único. Sus grandes hojas blandas están cubiertas de pelos densos y tienen muchas protuberancias nudosas, como colmillos en el envés. Estas espinas son en realidad sólo agrupados por salientes, por lo que no son nítidas en cualquier forma. Estos tubérculos como colmillos, que dan el cultivar su nombre son más notables las nuevas hojas inclinadas hacia arriba. De vez en cuando florecerán y mientras que las flores de color amarillo pálido con vetas rojas son interesantes, es el follaje que hace que esta planta atractiva. Es muy similar a un híbrido mayor Hummel llamada “hoja de Rose” (véase: Kalanchoe beharensis cv Roseleaf. ), que fue el resultado del cruce de Kalanchoe beharensis con Kalanchoe tomentosa . La diferencia es que la hoja rosa carecía de los tubérculos en la parte posterior de la hoja que le da este cultivar su nombre. Es de suponer que esta planta es de origen similar o es un deporte de la “hoja de Rose ‘. Hábito: Bajo las condiciones adecuadas, puede alcanzar las proporciones de un arbusto, alcanzando 60 a 90 cm de altura. Tallo: Por lo general sencillo a continuación y ramificado arriba, delgado , suculento, convirtiéndose dura y leñosa, con muescas, pubescentes con pelos de color marrón, 2-12 cm de diámetro y con cicatrices peculiares dejó en el pecíolo de la hoja, donde se le atribuye. Hojas: de 7 a 10 cm de largo, lleno de gente en las puntas de las ramas, opuestas, pecioladas, carnosas, triangulares, auricled, unlobed pero tienen dentations a lo largo de todo el margen. Hojas de oro-marrón cuando se crece en el sol o un gris plateado en la sombra y tienen manchas marrones oscuras a lo largo del margen de la hoja y tubérculos en forma de gancho a través de la mitad superior de las partes traseras de las hojas. Inflorescencias: Terminal en las axilas de las hojas sobre 50 -60 cm de alto, formando una ramificado, muchas flores, panícula de 20-30 cm de altura. Flores: Pequeño, numerosos rojo-anaranjado o amarillento. Ellos no son particularmente llamativa en pedicelos cortos (tallos). El cáliz es de 7 mm de largo con lóbulos que son oblongas y acuminado.

tiene hojas suaves grotescas cubiertas de pelos densos y tienen muchas protuberancias nudosas, como colmillos en el envés. Estas espinas son en realidad sólo agrupados por salientes, por lo que no son nítidas en cualquier forma.

Cultivo y Propagación: Kalanchoe beharensis es muy fácil a la cultura y hace que una planta interesante en cualquier colección y es gratificante. También es fácil de cuidar como planta de interior. mezcla para macetas: Se desarrollan en suelos pobres en nutrientes que consta de partes iguales de limo y arena, con piedra pómez o arena de lava añadió para asegurar un buen drenaje. Exposición: Las plantas maduras hacen mejor a pleno sol para sombra parcial. Riego: Necesita riego moderado en otoño y primavera, mientras que en verano se debe regar a fondo y dejar secar antes de volver a regar. En invierno dar riego sólo ocasional (sólo cuando la planta comienza resequedad), pero por lo general crecen incluso en invierno si se les da agua. Estas plantas sobrevivirán en el abandono. El exceso de riego es la causa más común de insuficiencia de la planta. Resistencia a la helada: prefiere intermedia a temperaturas cálidas pero es resistente a los -2 ° C durante períodos cortos. Propagación: Se propaga por la eliminación de los pequeños desplazamientos en la base de la planta principal o por la hoja y tallo esquejes. Crece fácilmente raíces en el extremo de un tallo de la hoja que ha caído en el suelo. Nuevas plantas están listas en cuestión de meses.

11412169_397053530486529_8429048034429953365_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s