Crassula expansa frágilis

11150954_389962454528970_3215115364617514966_nNombre botánico
Crassula subsp expansa. fragilis
Familia
Crassulaceae – La familia del Crassula.
Pronunciación
KRASS-oo-la subsp ek-SPAN-sa. Fraj-ih-liss
Nombre Común (s)
Grupo de Plantas
Cobertura Del Suelo Una planta con un bajo crecimiento, hábito rastrero, que se cultiva específicamente para cubrir el suelo.
Suculento Una planta con tallos carnosos u hojas menudo adaptado a las condiciones secas.
Tamaño de la planta
Pequeño
Posición
Shade Light o Dappled Abajo encontrará árboles con escaso follaje abierto. Ideal para la protección de plantas herbáceas.
Sombra parcial La zona está a la sombra durante parte del día y en pleno sol durante parte del día.
Sol La zona está en pleno sol para todos o la mayor parte del día, todo el año.
Información General
La sequía Tolerancia: Moderado La planta se adapta moderadamente a condiciones áridas y puede sobrevivir durante cortos períodos de sequía y altas temperaturas sin agua adicional.
Hojas perennes Las plantas que tienen hojas todo el año.
Evergreen a semideciduo La planta es de hoja perenne en cálidos partes más húmedas del país, pero puede perder algunas de sus hojas durante el invierno en las situaciones más frías y secas.
Escarcha: Half-hardy La planta es capaz de sobrevivir a bajas temperaturas y algunas heladas, sino que requiere la protección contra las heladas severas.
Tolerante Arena Las plantas adaptadas a sobrevivir en suelos pobres en nutrientes, muy arenosos.
Agua Moderado Estas plantas necesitarán algún riego extra en comparación con las plantas a gota de agua. Plante juntos, en por lo menos un poco de sombra y de una cercanía a la casa para que el agua gris se puede utilizar en tiempos de sequía.
Información Específica
Por favor Nota: No encontré ninguna información sobre esta planta que no sean los fundamentos botánicos. La mayor parte del contenido de esta página proviene totalmente de mi propia experiencia con esta planta, y no debe ser interpretado como comentario autorizada. He encontrado que esto es una pequeña planta notablemente resistentes, capaces de tolerar pleno sol y las condiciones secas, pero con sólo una tolerancia moderada a la sequía. Crece muy bien en tono claro y parcial, se extendió rápidamente hacia el exterior para formar macizos redondeados de hasta 40 cm de diámetro. Al igual que con muchos Crasuláceas tierra abrazos, se deteriora poco después de la floración y se ve un poco muerto, pero este periodo no dura mucho más que un mes, después de lo cual se reconstruye rápidamente se establece. También he crecido esta planta en Johannesburgo donde prosperó si está protegido de las heladas. Esta planta es un ganador para jardines en miniatura.
Vacaciones de anuncio
Flores
Descripción
flores en forma de estrella pequeños
Temporada
Verano Plantas rara vez florecer durante toda la temporada como figura en la lista, pero debe florecer durante un período dentro de estos parámetros.
Color
blanco
Tasa De Crecimiento
Rápido Especificación de la tasa de crecimiento puede ser muy engañoso, ya que hay una variación considerable de la tasa de crecimiento en función del tipo y especie de la planta, el agua disponible, alimentación suplementaria, mulching y cuidados generales, así como la idoneidad plantas y capacidad de adaptación al entorno de jardín.
Usos de la planta
Atrae a las abejas, mariposas y otros insectos Esta planta atrae a los insectos que pueden ser alimento para las aves u otras criaturas en su jardín.
Contenedor Árboles, arbustos y especies ornamentales que pueden adaptarse a crecer en un entorno restringido.
Bordes Una planta que crece bajo que proporciona suavidad o la definición de los bordes de una cama o pasarela.
Relleno Cualquiera de un árbol de crecimiento rápido o arbusto utilizado temporalmente para rellenar un área mientras las plantas permanentes crecen hasta un tamaño deseado, o una planta utilizada para llenar los vacíos en las fronteras o camas.
Follaje de plantas Las plantas cultivadas porque su follaje es colorido o único. Muchas de estas plantas tienen flores insignificantes.
Cobertura Del Suelo Plantas que se propagan rápidamente, requieren un mantenimiento mínimo, y cubren grandes extensiones o áreas desnudas entre bulbos o arbustos de baja altitud. Proporcionan protección contra la erosión y la sequía y mejorar la apariencia visual del jardín.
Interplantación Organización y plantación de plantas en el jardín que tienen diferentes tiempos de floración y hábitos de crecimiento, ampliando la cantidad de tiempo en el que el área está en flor.
Maceta Una planta que necesita un entorno protegido en un patio o en el interior.
Rock Garden Una superficie construida de rocas más grandes, dispuestas de forma natural, para enfatizar el uso de piedras como elemento principal. Generalmente las plantas utilizadas no necesitan muchos cuidados.
Adecuado para jardines costeros Las plantas adaptadas a secarse, suelo arenoso, el viento contundente, escasas precipitaciones y la luz solar intensa.
Adecuado para jardines pequeños Estas plantas no tienen sistemas de raíces invasoras, siguen siendo pequeñas o controlables y, a menudo se pueden cultivar en contenedores.
Características del Agua Estas plantas pueden tener dramática, exuberante follaje o la forma graciosa. No arrojar hojas excesivas y no tienen sistemas de raíces invasivas.
Distribución y Hábitat
en las provincias de Eastern Cape, Gauteng, KwaZulu-Natal, Limpopo y Mpumalanga, al norte de Tanzania, e incluyendo Madagascar, en suelo arenoso en la sombra de la hierba y pequeños arbustos
Plantación de Sugerencias
Este pequeño Crassula desarrolla mejor si se planta donde se puede tener un poco de sombra, al menos durante las horas más calurosas del día. Mediante la colocación bajo otras plantas o por debajo de un árbol que está a continuación, también protegía de heladas ligeras. Un buen drenaje es esencial o la planta se pudre, por lo que la arcilla está fuera pero la mayoría de los suelos va a hacer. Prospera en sombra con riego ocasional y es muy útil por el jardín para suavizar los bordes y rellenar espacios abiertos. El sistema radicular es muy poco profunda y los terrones se desmoronan con facilidad, dejando a uno de plantar decenas de frágiles tallos con pequeñas raíces. Esto no es divertido. Así es como yo lo hago por lo que tanto la planta y obtener el máximo provecho de la experiencia. Mantenga el macizo contenida. Ayuda mucho al agua el lugar la noche anterior. Compruebe el suelo y si parece estar empobrecido, mezclar una dosis generosa de la materia orgánica en el suelo antes de regar. Aflojar el suelo del lugar elegido y hacer una depresión poco profunda sobre la misma circunferencia que el grupo de la planta. Coloque la masa en la depresión y simplemente acurrucarse las raíces en la tierra suelta continuación, utilizando sólo los dedos. Meta un poco de tierra bajo los bordes exteriores y espolvorear un poco de la tierra suelta sobre la planta – no demasiado! Sólo lo suficiente para ayudar a anclar las raíces. Por supuesto trozos de plantas siempre dejar. Pulse estos en la tierra suelta alrededor de la planta madre. Agua ligeramente para asentar el suelo sin escurrimiento. Una fina capa de mantillo pueden estar dispersos alrededor de la planta para conservar el agua, pero el exceso de mulch evita que se propague fácilmente

.11168516_389962504528965_8364055494910646889_n11060246_389962484528967_6865509707922260782_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s