Sedum voodoo

11164831_382629278595621_8415501508878473792_n

Fácil de cultivar en promedio, seco a la humedad media, suelos en pleno sol con buen drenaje. Tolera algo de sombra la luz. Le gusta suelos arenosos o de grava. Necesita un buen drenaje del suelo para un buen desempeño. Tolerante a la sequía. Evite el exceso de agua. Las plantas pueden estar situados de 12 “de distancia cuando se crece como cubierta de tierra. Se propaga fácilmente por esquejes o división. A diferencia de algunos de Sedum cultivares, ‘Voodoo’ puede ser cultivado de semillas, pero no puede florecer en el primer año. Las plantas son de hoja perenne en climas cálidos de invierno.

Las características de interés

Spurium Sedum , comúnmente llamado uva de gato de raza caucásica o dos hileras de uva de gato, es un bajo crecimiento, expansión, sedum o uva de gato tapete de formación que se cultiva comúnmente como cubierta de tierra. Es originaria de las Cáucaso. Esta es una planta perenne que suele aumentar sólo 6/3 “de altura, pero se extiende a 18 a 24” de ancho por rastrero, tallos ramificados esa raíz fácilmente en los nodos. Grueso, suculento, opuesto, obovadas, hojas aplanado (a 1 “de largo) con bases en forma de cuña son dentadas cerca de los extremos. Las hojas son de color verde medio con márgenes matizado con rojo. Hojas del tallo más bajas son de hojas caducas, pero las hojas nuevas cerca de las puntas de los tallos son perennes, normalmente girando burdeos profundo en otoño para pasar el invierno. Las hojas están dispuestas en dos filas a lo largo de los tallos, de ahí el nombre común usado a veces de dos hileras de uva de gato. , En forma de estrella, flores de 5 pétalos diminutos de color rosado-rojo (a 3/4 “de diámetro) en densas inflorescencias 4-ramificados (a 6/4” de altura) florecen desde finales de primavera hasta mediados de verano (junio-julio en St. Louis) en lo alto de la flor rojiza tallos erectos. Las flores son atractivas a las mariposas.

Sedum viene de la palabra latina sedo significa sentarse en referencia al hábito de crecimiento general de sedum (sentarse y se ubican sobre las rocas).

Epíteto específico significa falso (significado de “falso” ser claro).

‘Voodoo’ normalmente se eleva sólo 6.2 “de altura, pero se extiende a 12 a 18” de ancho. Creeping, tallos ramificados raíz en los nodos. Tiny, en forma de estrella, rosa-rojo flores (de 3/4 “de diámetro) floración en inflorescencias de cuatro ramas (cimas de 6.4” de altura) a finales de la primavera hasta mediados de verano. , Suculento, obovadas, hojas gruesas-granate rojo oscuro (a 1 “de largo) se dentadas cerca de los extremos. Las hojas son atractivos a lo largo de la temporada de crecimiento.

Problemas

No hay insectos o enfermedades graves problemas. Pueden aparecer babosas y caracoles. Esté atento a escala.

Usos de jardín

Jardín de roca o pequeña cubierta de tierra área. Frentes frontera. Bolsillos muro de piedra. Bancos o laderas soleadas. Contenedores. Mejor cuando se plantan en grupos o masivo como cubierta de tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s