Crassula falcata o Crásula de hoces

10403429_358019034389979_8703763418990033510_n

Familia : Crassulaceae (Stonecrops)
Nombre Científico : Crassula falcata H. Wendl.

Origen : Sudáfrica desde el Cabo de Buena Esperanza (Provincia Oriental del Cabo)

Sinónimos :

Larochea falcata
Crassula hoz
Crassula johannis-winkleri
Rochea falcata
Crassula perfoliata var. falcata
Crassula perfoliata var. miniata
Crassula obliqua
Crassula perfoliata var. falcata forma menor.
Nombres comunes : Propulsor de la planta, Scarlet Paintbrush, plantas Avión

Descripción: hacer un grupo encantador / bajo crecimiento de arbustos , que por lo general crece hasta 60 cm de altura (aunque algunas fuentes dicen que 1,2 m de altura)
Tallo: Por lo general, no ramificado, amaderada suculenta convertirse en edad,
Roots: fibroso.
Hojas: Interesante glauco verde grisáceo dispuestos en parejas superpuestas, las hojas tienen forma de hélice (en forma de hoz), decussate, ascendente, llegando a ser la difusión, lanceoladas, ligeramente encorvada, cara lisa, plana superior, canalizada en la base, los márgenes agudos hacia el ápice, truncar más abajo, inferior convexa cara, incline recurvado y aguda, mucronada hasta 10 cm de largo, 2-3 cm de ancho.
Flores: racimos espectaculares de diminutas florecillas de color rojo anaranjado o rojo escarlata brillante organizado en densas cimas ., que se elevan por encima de follaje cabezas de flores crecen 8 a 12 cm de ancho y son perfumadas.
Blooming temporada: Flores comienza a desarrollarse en junio y están en plena floración en agosto. Las flores se abren lentamente y duran casi un mes, cuando en plena floración.La densa cabeza de los pequeños pero muy brillantes flores rojas de Crassula falcata es un espectáculo excepcional.Produce racimos es pectacular de flores de color rojo anaranjado brillante organizado en densas cimas , las flores comienzan a desarrollarse en junio y están en plena floración en agosto, cabezas de flores crecen 8 a 12 cm de ancho. Atractivo e interesante cuando no está en flor, sino un tapón de la demostración cuando las flores rojas brillantes emergen.

Fácil de flor y fácil de cultivar, es el favorito de muchos aficionados. Las flores se abren lentamente y duran casi un mes, cuando en plena floración . Generalmente necesita parte de pleno sol del día a florecer.La flor huele a canela dulce y suele durar 6-8 semanas.
A veces florecen dos veces al año, y las abejas realmente aman las flores también. Produce pares de shaped atractivo e interesante hoz hojas de color verde grisáceo, pero un tapón de la demostración cuando las flores rojas brillantes emergen.

Cultivo: Impresionante como planta de maceta, en macetas decorativas, en patios y jardines rocosos, y especialmente ideal para las plantaciones y las fronteras de masas, donde su dramático follaje y espectaculares cabezas de las flores se muestran a su mejor efecto. Necesita un suelo bien drenado (mezcla para macetas de cactus estándar), mantener la humedad durante todo el año, pero reducir el riego durante meses de invierno y aplicar un fertilizante líquido equilibrado durante los meses de verano (junio, julio, agosto). Crece bien en tono claro a pleno sol , protegido de las heladas. Retire cabezas de las flores gastadas para mantener el vigor y hábito tupido.
Después de crecer durante varios años tienden a ser desordenado, y debe ser cortado muy corto o renovadas a partir de esquejes.
Plagas y Enfermedades: Los pulgones, cochinillas, oidio, hongos manchas foliares, tallo y pudrición de la raíz si sobre regada.

Propagación: hoja o tallo esquejes en primavera o verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s