Echinopsis pachanoi – San pedro

10987432_10202585781319920_3896055508336241874_n (1)SAN PEDRO (ECHINOPSIS PACHANOI): ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO ‘TRICHOCEREUS PACHANOI’
El cactus San Pedro (Echinopsis pachanoi) es originario de las montañas de Perú y Ecuador, donde este cactus de mescalina crece a una altitud de 2000-3000 metros. En la actualidad, se puede encontrar en otras partes de los Andes, como en las montañas argentinas y bolivianas. El San Pedro es un cactus de rápido crecimiento: bajo circunstancias adecuadas, puede crecer hasta 30-40 cm al año.
El cactus San Pedro tiene una historia extensa dentro de la cultura chamán. Los indicios más antiguos de su uso ritual datan de hace 2000 años. Desde el comienzo de la civilización en la región andina, los chamanes han usado el San Pedro como parte de sus rituales, como la “Materia Prima”, no solo como un sacramento religioso, sino también como medicina.
Al contrario que el Peyote y las setas de psilocibina, el uso del cactus San Pedro no fue castigado por la inquisición católica. También es muy sorprendente que esta planta sagrada lleve el nombre de un santo católico. La razón de ello se desconoce.
Mescalina
El San Pedro contiene mescalina, un alcaloide psicoactivo con fuertes efectos psicodélicos y alucinatorios. Los usuarios de la mescalina dan fe de unas poderosas visiones, una consciencia alterada, sentimientos de euforia y una intensa armonía con la naturaleza. La dosis normal de mescalina es de 0.3-0.4 gramos (mescalina pura, no 0.3-0.4 gramos de cactus). El consumo del cactus de mescalina puede inducir fuertes vómitos. Según los usuarios originales, esta purga debe considerarse positiva, como una depuración del cuerpo.
Para los fanáticos: la formula química de la mescalina es 3,4,5-trimethoxyphenethylamine.
El cultivo del cactus San Pedro
Nuestros esquejes del cactus San Pedro son exclusivos y provienen de cactus sanos y atractivos, que facilitan el cultivo casero de tu propio cactus San Pedro. Solo hay que colocarlos en la tierra y rápidamente echarán raíces y comenzarán a crecer, como si nunca hubieran estado fuera del suelo. Usa tierra especial para cactus, no la tierra común para plantas de interior. Esta tierra suele contener un ratio de nutrientes incorrecto para los cactus.
Riega el cactus una vez a la semana en otoño y primavera y solamente una vez cada 2-3 semanas en invierno. En verano puedes regarlo 3-5 veces a la semana. Lo mejor es regarlo desde abajo, por lo que conviene poner el cactus en un tiesto con agujeros en su base. Coloca el tiesto en un plato llano con agua y el cactus absorberá la cantidad que necesite. Este método es mejor que regar el cactus con un chorro desde arriba.
Durante el primer mes, coloca el esqueje de San Pedro en la sombra, para dejar que el cactus se adapte a su nuevo entorno y cree un nuevo sistema de raíces. No necesitarás regarlo durante las 2-3 primeras semanas.
Cambio de nombre: De Trichocereus a Echinopsis
El nombre en latín del cactus San Pedro siempre ha sido ‘Trichocereus pachanoi’, pero hace poco se creó una nueva clasificación para las especies de cactus. Ahora el San Pedro está subordinado a la familia de los cactus Echinopsis. El nombre actual y apropiado del San Pedro es ‘Echinopsis pachanoi’. El cambio de nombre no ha llegado aún a las masas y el cactus es comúnmente conocido como ‘Trichocereus pachanoi’. Probablemente tomará tiempo el que la gente empiece a hablar del ‘Echinopsis pachanoi’.
Echinopsis pachanoi, el cactus de San Pedro, es una de rápido crecimiento columnar cactus nativo de las montañas de los Andes de Ecuador y Perú entre 2000-3000 m de altitud. También se encuentra en Argentina, Bolivia y Chile, y se cultiva en otras partes del mundo. Usos de los que incluyen la medicina tradicional y la medicina veterinaria tradicional, y se cultiva ampliamente como un cactus ornamentales. Se ha utilizado para la curación y la adivinación religiosa en la región de Cordillera de los Andes desde hace más de 3.000 años. A veces se confunde con su pariente cercano, Echinopsis peruviana.

Descripción

Echinopsis pachanoi es originaria de Ecuador y Perú. Sus tallos son de color a verde oscuro, a veces glauco, con un diámetro de 15.6 cm y generalmente 6-8 costillas. Las areolas blanquecinas pueden producir hasta siete amarilla para espinas marrón, cada uno de hasta 2 cm de largo, la planta es a veces sin espinas. Las areolas están espaciados uniformemente a lo largo de las costillas, de aproximadamente 2 cm. Echinopsis pachanoi es normalmente 3-6 m de altura y tiene múltiples ramas, por lo general se extiende desde la base. La muestra más alta registrada fue de 12.2 metros de altura. Las flores blancas se producen al final de los tallos, que abren por la noche. Las flores son grandes, alrededor de 19-24 cm de largo con un diámetro de hasta 20 cm. Hay pelos negros a lo largo de la longitud del tubo que va a la flor. Oblonga frutos de color verde oscuro se producen después de la fecundación, a unos 3 cm de largo y 5-6 cm de largo.

Los usos tradicionales

Echinopsis pachanoi tiene una larga historia de ser utilizado en la medicina tradicional andina. Los estudios arqueológicos han encontrado pruebas de su uso se remonta dos mil años, a la cultura Moche. Aunque las autoridades de la iglesia católica romana después de la conquista española intentó suprimir su uso, esto falló, como lo muestra el elemento cristiano en el nombre común de “cactus San Pedro” – San Pedro cactus. El nombre se atribuye a la creencia de que al igual que San Pedro tiene las llaves del cielo, los efectos de los cactus permiten a los usuarios “para alcanzar el cielo, mientras que todavía en la tierra.”

Alcaloides

El cactus de San Pedro contiene un número de alcaloides, incluyendo la mescalina química bien estudiado, y también 3,4-dimetoxifenetilamina, 4-hidroxi-3-metoxifenetilamina, 3-hidroxi-4 ,5-dimetoxifenetilamina, 4-hidroxi-3, 5-dimetoxifenetilamina, anhalonidine, anhalinine, hordenina, tiramina, y 3-metoxitiramina.

Mescalina es una droga y enteógeno psicodélico, que también se encuentra en otras especies del género Echinopsis y la especie Lophophora williamsii.

La evidencia anecdótica sugiere que la mayor concentración de sustancias activas se encuentra en la capa de tejido fotosintético verde, justo debajo de la piel.

Hay varias técnicas de extracción mescalina, simples y complejas, la última técnica obteniéndose un material con una concentración significativamente más alta de la mescalina.

Cultivo

USDA Zonas de rusticidad: 8b a 10 La acidez del suelo: alcalinas

El cactus de San Pedro es muy fácil de cultivar en la mayoría de las áreas. Debido a que crece de forma natural en las montañas de los Andes en la altura y con alta precipitación, puede soportar temperaturas muy por debajo de la de muchos otros cactus. Requiere fértil, con buen drenaje del suelo. Hacen un promedio de medio metro por año de un nuevo crecimiento. Son susceptibles a las enfermedades fúngicas, si el exceso de riego, pero no son tan sensibles como muchos otros cactus, especialmente en climas cálidos. Pueden ser quemados por el sol y muestran una reacción cloróticas color amarillento a la sobreexposición a la luz solar.

En invierno, las plantas descolorar o adelgazar, debido a los niveles bajos de luz. Esto puede ser problemático si la zona ahiladas no es lo suficientemente fuerte como para soportar el crecimiento futuro como el cactus puede romper en vientos fuertes.

La propagación por estacas

Al igual que muchas otras plantas, Echinopsis pachanoi se puede propagar a partir de esquejes. El resultado es un clon genética de la planta madre. Por ejemplo, los 15 cm finales de una columna de cactus se puede cortar con un cuchillo, entonces la corte puede dejarse secar durante unas dos semanas en la sombra o en un lugar seco. Esto es para que la superficie de los extremos cortados se seca a cabo como el papel formando un sello para mantener alejados a los microbios, tales como hongos y bacterias. El corte puede entonces ser sumergido en hormona de enraizamiento y se plantaron en la superficie de o enterrado a un máximo de 2,5 cm de profundidad en buenas medios de propagación mezclado con un poco de arena y perlita. La arena y perlita se asegurará de que los medios de comunicación se fuga y no quedarse demasiado húmedo. El corte se mantiene en la sombra o la luz del sol indirecta, por lo que el sistema de raíces puede desarrollar y el cactus no crece demasiado finas. Lo mejor es suspender el riego durante la primera semana o dos. La humedad en el medio solo es suficiente para comenzar la formación de raíces adventicias. Levemente tire del cactus para comprobar la formación de raíces. No intente tirar del cactus hasta el final de la tierra para examinarlo. Va a dañar las raíces que ya han comenzado a formarse. Después de aproximadamente seis meses, raíces significativas se han formado y el corte pueden ser replantadas en el mismo tipo de medio.

Método de largo

Una columna larga de cactus se puede colocar en su lado en el suelo, y, finalmente, raíces brotará de ella y crecer en el suelo. Después de un tiempo, brotes formarán y columnas cactus crecerán hacia arriba fuera de él a lo largo de su longitud.

La propagación de la semilla

Las semillas son muy fáciles de germinar y crecer. Sus principales requisitos consisten en altos niveles de humedad, drenaje libre mezcla de tierra y suficiente agua, la luz, y la nutrición. Hay un número de métodos comúnmente utilizados que satisfacen estos requisitos y la elección de un método particular depende principalmente de la escala de la operación de cultivo.

Para manchas, utilizar arena fuerte basta. Algunas personas también encuentran de coco o de turba, o mezclas, para ser eficaz. El suelo puede ser esterilizado mediante la cocción en un horno a temperatura alta durante 1-2 horas. Esterilización será más eficaz si la arena está húmeda. Si uno está disponible, un autoclave también sería útil en este punto.

Algunas personas encuentran que la esterilización sea innecesario. Esto puede depender de otros factores. El suelo se coloca en bandejas y las semillas plantadas en él. Las semillas deben ser apenas por debajo de la superficie. Las bandejas ahora deben mantenerse en un ambiente húmedo. Esto se puede lograr por el uso de bolsas de plástico, placas de vidrio, o invernaderos, en función de la escala. Alrededor del 25 C. es una buena temperatura para la germinación de la semilla, con 33 C durante el día como una temperatura máxima y 15 C como una temperatura mínima durante la noche. Las semillas germinan dentro de dos semanas a un mes, pero a veces surgen después de varios meses.

Las plantas de semillero permanecen en el medio ambiente húmedo durante varios meses. Durante este tiempo, deben ser revisadas continuamente por el agua y las necesidades de nutrientes y patógenos fúngicos. Asegúrese de que el suelo se mantiene húmedo, pero no demasiado mojado. Los nutrientes se pueden proporcionar con un fertilizante líquido a octava fuerza cada vez que la tasa de crecimiento se ralentiza. Los hongos pueden ser asesinados con un azufre o cobre fungicida a base de. Ha habido algunos informes de plántulas respondieron negativamente a estos tratamientos así que ten mucho cuidado con la cantidad utilizada. Existe alguna evidencia de que el ajo también es un fungicida efectivo.

Si se pueden utilizar las semillas que germinan en el clima frío, una estera de calor y de la luz fluorescente. Estos deben establecerse en un temporizador para imitar los ciclos normales de temperatura diurna para la germinación, pero se pueden dejar en forma permanente para un crecimiento más rápido una vez que todas las semillas han germinado. Un buen método para el cultivo de plantas de cactus que utilizan esta configuración es para germinar a finales del invierno y tenerlos listos para salir a la calle en la primavera las temperaturas y los niveles de luz están aumentando.

Legalidad

En la mayoría de los países es legal cultivar el cactus de San Pedro, pero en los países donde la posesión de mescalina y compuestos relacionados es ilegal y altamente penalizado, el cultivo con fines de consumo es probablemente ilegal y altamente penalizado. Este es el caso en los EE.UU., Australia, Canadá, Suecia, Alemania, Nueva Zelanda y Noruega, donde es legal cultivar el cactus de San Pedro con fines ornamentales y de jardinería, pero no para el consumo.

Estados Unidos

En la mescalina EE.UU. fue declarado ilegal en 1970 por la Ley de Control Integral de Prevención de la Drogadicción y la. Estaba prohibido internacionalmente por el Convenio sobre Sustancias Psicotrópicas de 1971 y está clasificada como Clase I alucinógeno por el CSA. Mescalina sólo es legal para ciertos nativos. “Mescalina es una sustancia controlada, código de Regulaciones Federales EE.UU., título 21, parte 1,308.11”. Las penas por fabricación o venta puede ser de hasta cinco años de cárcel y una multa de 15.000 dólares, con una pena de hasta un año y multa de $ 5000 por posesión. La posesión y el cultivo del cactus de San Pedro en sí misma con fines decorativos es legal, pero, si hubiera que extraer la mescalina del cactus, a continuación, se aplican las sanciones por la mescalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s