Theprocactus alexanderi – nombre comun Bola de Indio

10247206_334944873364062_1643631744806960301_nDescripción: Tephrocactus alexanderi . es una pequeña planta suculenta deprimido o erigir baja con algunas ramas esféricas que forman cojines espinosas Stem (segmentos): 2,5-5 cm de largo, 2-3 cm de espesor, globoso, ovoide o poco cilíndrico, de color grisáceo tuberculate verde, cubierta de espinas y separado fácilmente. areolas: Pequeños, redondos, establecido cerca de 30-60 o más por cada segmento y que se extiende hasta la base, la mayoría con espinas. Espinas:de 4 a 15, hasta 4 cm de largo, blanco abajo, oscuro por encima o con puntas negras, la decoloración de gris opaco como los tallos edad, casposa-pubescentes, incluso en la edad, el recto, erguido o apuntando hacia abajo, más o menos flexible, difusión, entrelazadas sobre todo delgada algunos stout. Flores: grande color rosado-blanco. . Pericarpels erizado por encima de la fruta: en seco, de pared delgada, de color rojo, obovoide, 2 cm. largo, no espinoso, pero areolas superiores llevan 2 a 8 largos, blancos, erguido, cerdas finas a 1 cm rebalses sobre la fruta; ombligo de la fruta deprimido. Semilla:Blanco, de 5 a 6 mm de ancho.

rigen y Hábitat: Se encuentra en las provincias de La Rioja y Salta, Argentina. Hábitat: Esta especie crece y florece en un ambiente muy seco en suelo rocoso, donde pocas plantas pueden sobrevivir.

Cultivo y Propagación: Es susceptible a exceso de agua, pero necesitan bastante agua durante la temporada de crecimiento. Este cactus de montaña – a causa de la raíz principal de grasa alargada – requieren ollas profundas y una mezcla de tierra mineral bien drenado. Prefiere una exposición a pleno sol, pero debe protegerse del calor excesivo y el sol en verano. Helada Tolerancia: Toleran helada ligera -5 (-10) ° C. Observaciones: Necesidad de guardarse en un lugar fresco durante el descanso de invierno esto es importante para las flores, así como para su salud. Sin este período frío invierno que normalmente no conseguirán muchos brotes. Mantenga seco en invierno para evitar la putrefacción.¿Necesita una cantidad suficiente de aire. Propagación: semillas son extremadamente difíciles de germinar. Mejor reproducido a partir de esquejes enraizados. El injerto se utiliza a menudo para acelerar la tasa de crecimiento y la creación de una copia de seguridad para plantas de colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s