Cereus peruviano spiralis

10849782_330491613809388_8662005562022380794_n

forbesii Cereus son de fácil cultivo y son fríos intolerante.Asegúrese de que no estén expuestos a temperaturas de congelación (Hardy a -2 ° C) o pueden morir. Ellos necesitan una mezcla de suelo bien drenado. Regar con regularidad en verano, pero deje que se seque completamente antes de volver a regar. Durante los meses de invierno se deben más bien mantenerse secas. Puesto que son de crecimiento rápido, que necesitan mucho espacio para sus raíces. El trasplante debe hacerse cada dos años, o cuando la planta ha crecido más que su bote. Exposición al sol: Sombra ligera cuando es joven, a pleno sol después.

Propagación: De esquejes en primavera (dejarlos secar hasta los extremos así insensible). Entonces replantar en suelos nopal fresco que es muy ligeramente húmedo, y mantenerlos de esa manera hasta que la raíz), o por semillas (semillas deben ser sembradas en una mezcla de tierra con buen drenaje siembra superficial es la mejor;. Semillas germinan en 14 -28 días a 25 ° C.

En un principio las plantas jóvenes tienen nervios rectos ordinarios, pero comienzan a manifestar espirales cuando llegan a la h ocho de unos 10 cm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s